English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Las 5 fragancias masculinas que más atraen

Las 5 fragancias masculinas que más atraen

mejores fragancias masculinas

Puede que en alguna ocasión te hayas encontrado con problemas a la hora de escoger una u otra fragancia masculina. ¡Hay tantas que en ocasiones es difícil saber escoger! Además, lo más probable es que en algún momento te hayas dejado guiar por un amigo y te gustaba tan poco su perfume que has dejado de usarlo. 

Pues sí, comprar un perfume es algo muy complicado, no solo por la gran selección de marcas y modelos existentes en el mercado, sino porque cada persona tiene un gusto diferente y dar con él es la clave para saber cuál nos va mejor. 

Para ayudarte, aquí te dejamos 5 fragancias masculinas que más atraen con las que, seguro, ¡triunfarás! 

Fragancias masculinas que tienes que conocer

Si te has decidido y quieres sucumbir a un nuevo perfume, ten en cuenta las diferentes fragancias que existen y cómo y cuándo usarlas. Es importante escoger aquel que se fije bien en tu piel y que estés atento a la sensación de bienestar que te produce.

colonias para hombres

Sea como sea, desde aquí te vamos a mostrar las 5 fragancias masculinas que más llaman la atención en estos momentos:

  1. Pure Xs de Paco Rabanne. Este perfume destaca por ser intenso y muy masculino. Su olor es distinguido e incluso un poco adictivo. Se trata de un perfume que representa a un hombre fuerte, apasionado y decidido. Lo cierto es que está dotado de una frescura masculina que brinda sensualidad con sus toques de vainilla y jengibre en combinación con notas de licor y cuero. 
  2. Sauvage de Christian Dior. Se lanzó al mercado hace algunos años, pero destaca por su frescura con varios toques especiados que no dejan indiferente (geranio, lavanda, elemí, bergamota o pimienta rosa). Este aroma es una de las fragancias más buscadas de Christian Dior. Además, es bastante diferente de otros perfumes masculinos de la marca. Viene en un frasco de vidrio de línea clásica y elegante en azul oscuro. 
  3. Polo Blue Gold de Ralph Lauren. Es un clásico en toda regla, pero puede utilizarse en cualquier momento y ocasión. Se trata de un perfume creado por Ralph Lauren, que destaca por su olor masculino e intenso, aportando una sensación de frescura muy especial. En cuanto al envase, es elegante y sofisticado al estar inspirado en el icónico blazer azul de la firma. 
  4. Boss Bottled de Hugo Boss. Este perfume es ideal para los hombres activos, confiados y deportistas. Está compuesto por notas afrutadas con toques de canela y un sutil aroma de caoba y clavel. Lo cierto es que su aroma es atemporal y es perfecto para aplicarlo en cualquier época del año. 
  5. Acqua di Gio de Giorgio Armani. Otro gran clásico que sigue siendo la fragancia favorita de muchos hombres por su aroma embriagador y único, que simula agua, viento y libertad. En su composición se emplean especias finas, notas acuáticas, maderas y elementos frutales. Sin duda, la combinación ideal. 
perfumes masculinos

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.