Lady Gaga cierra NYFW desfilando para Marc Jacobs

Para sorpresa de muchos, la polémica cantante Lady Gaga ha ejercido de modelo de pasarela por un día y ha sido la encargada de cerrar el desfile del diseñador Marc Jacobs en la New York Fashion Week, durante la presentación de su colección otoño/invierno 2016.
Para su estreno, Marc Jacobs escogió un estilismo compuesto por un abrigo gris con mangas de piel, una blusa blanca con lazada y unas botas con plataforma de más de 20 centímetros de altura (nada a lo que Gaga no esté acostumbrada). En la colección entera de Jacobs, predominan los tonos oscuros, especialmente el gris y negro, y combina múltiples estilos: desde una chaqueta tejana de estilo masculino a un vestido muy femenino en blanco y negro y lunares.
Kendall Jenner fue otra de las modelos que lució un look muy extravagante y oscuro y con plumas, que nos recuerda a un cisne negro.
En el desfile estuvieron presentes distintas personalidades destacadas como la editora del Vogue USA Anna Wintour o la directora cinematográfica Sofia Coppola. Por su parte, Lady Gaga hizo unas declaraciones después del desfile para aclarar que ella no tenía ninguna intención de colaborar con ninguna firma para hacer colecciones especiales, al contrario de lo que hacen muchas celebrities.