¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Victoria Beckham Beauty y el cuidado de la piel

Victoria Beckham Beauty y el cuidado de la piel

No hace mucho que Victoria Beckham lanzó su marca de belleza de lujo Victoria Beckham Beauty. Ahora la celebrity ha añadido un producto más a la familia: la primera crema hidratante fluída. La crema ha obtenido el nombre de Cell Rejuvenating Priming Mosturizer y para su creación ha contado con la colaboración del Dr. Augustinus Bader. 

El Dr. Augustinus Bader es un investigador de células madre de renombre mundial y creador de uno de los productos del año, The Cream.

Juntos han desarrollado la tecnología patentada TFC8 con la que consiguen una mayor profundidad en la piel.

Victoria Beckham Beauty para la renovación celular

Cell Rejuvenating Priming Mosturizer ayuda a la renovación celular y a activar el proceso regenerativo de la piel.

La crema ligera está creada con activos que rellenan y tonifican la piel. Además ayuda a reducir El aspecto de los poros y las imperfecciones gracias a su composición.

La clave está en el TFC8, un complejo de aminoácidos naturales y vitaminas de alto grado que renueva las células y mejora la salud de su piel.

Además, en su composición incluye polvos ópticos, que consiguen un brillo instantáneo, extractos de microalgas y fermentos de té negro que contribuyen a la luminosidad, suavizan e iluminan el rostro.

«Estoy muy emocionada de anunciar finalmente mi colaboración con el profesor Augustinus Bader. He estado trabajando en esto durante mucho tiempo y ha sido un sueño desarrollar, junto a Augustinus, un primer hidratante que trabaja para mejorar la salud de mi piel y me da ese brillo natural y fresco que me encanta. A la venta el 19 de noviembre.» Expresaba Victoria Beckham en sus redes.

La crema se puede obtener desde la página web de la firma. En ella se encuentran dos formatos: un formato de 30 mililitros y otro de 50. 

Según el doctor, su colaboración con Victoria Beckham hidrata y tonifica la piel, pero también la suaviza “por lo que está preparada para la aplicación del maquillaje”.

También podría interesarte: