¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > La versatilidad de Naulover viste al Barça femenino

La versatilidad de Naulover viste al Barça femenino

trendy barcelona

Naulover se ha convertido en el primer partner del Barça femenino en la categoría de ropa Prêt-à-Porter. Hemos tenido la oportunidad de hablar con los rostros de la firma, Carme Noguera (CEO) y Paula Noguera (diseñadora), sobre esta nueva colección que refleja el «sueño de cualquier mujer actual».

  • ¿Cómo nace la idea de esta colección?

Estábamos dándole vueltas a este concepto, que es muy tendencia en este momento. El cambio de interactuar con nuestra “casa” con nuestras rutinas que cada vez se ven más afectadas por las nuevas tecnologías. Nosotros al ser una marca de punto, desde que empezamos, nuestro ADN se basa sobre todo en la calidad y en la comodidad. Nuestras piezas están pensadas para mujeres que llevan vidas diarias muy activas: trabajan, tienen familias, etc. Por eso la comodidad es algo imprescindible.

Pero bueno, ante la tendencia esta de querer explorar, de querer cambiar nuestras rutinas de hábito, pues nos adentramos en este nuevo proyecto.

  • ¿Qué habéis querido transmitir con esta nueva colección?

Principalmente la idea que te comentaba, la comodidad, la idea de lo “etéreo”. La colección se llama “Sueño” y en ella se difumina un poco la barrera de lo privado y lo público, entonces las prendas que predominan tienen un estilo muy de “pijama”, muy de «batín», pero que pueden ser también de exterior porque su calidad es muy buena y ya a simple vista se puede discernirse que se trata de una prenda para vestir a diario.

  • Es la primera vez que el FC Barcelona femenino contará con un patrocinador de fuera de los terrenos de juego. ¿Qué supone para la marca una colaboración de este tipo?

Nosotros estamos encantados. Del mismo modo que el equipo masculino siempre ha tenido una equipación para la calle y para los traslados, han querido también dar una equipación al equipo femenino y por eso nos vinieron a buscar, para que creáramos una colección de calle para los traslados, para que ellas puedan sentirse cómodas y bien vestidas cuando tengan que asistir a fiestas/eventos.

  • ¿Por qué Sogno?

Un poco la idea que comentábamos antes: difuminar la barrera entre lo privado y lo público. Son piezas loungewear, muy cómodas, de materiales de gran calidad, la paleta de color también se acerca más a la de la ropa íntima, pero que en realidad han sido creadas para vestir en el exterior.

  • ¿Cuáles son los pilares/valores sobre los que se sustenta Naulover?

Naulover, en este aspecto ha podido entenderse de una forma muy rápida y efectiva con el Barça porque comparte sus mismos valores: el respeto, la calidad, la excelencia, el trabajo en equipo…

  • ¿Cómo es la mujer Naulover?

Es una mujer muy actual: tiene una vida muy activa, la mayoría de sus jornadas están repletas de actividades de la mañana a la noche y que requieren una presencia estética bien cuidada. Nuestras prendas son muy versátiles, muy cómodas y a la vez elegantes, que te permiten estar siempre apunto y son adecuadas tanto para el día como para la noche.

  • ¿Cuál es el próximo “sueño” de Naulover?

El sueño del Barça ya es un súper sueño, pero para este nuevo año en el que entramos, nuestro objetivo es abrir dos tiendas nuevas en Dubai y dos en México y relanzar nuestra web, que hace tiempo ya que funciona pero queremos realzar todo el tema del e-comerce.

También puede interesarte: