English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > La tendencia barbiecore en el maquillaje

La tendencia barbiecore en el maquillaje

tendencia barbiecore maquillaje

Este otoño, el rosa llega también al maquillaje y no vas a poder resistirte a él.

A estas alturas, todos sabemos que si hablamos de un color estrella esta temporada ese es el rosa. Tal y como pudimos ver en los desfiles de las semanas de la moda, el rosa viene pisando fuerte este otoño. Pero no cualquier rosa, sino el más llamativo o fucsia. Uno de los detonantes de esta tendencia ha sido el rodaje de la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Por eso, la han bautizado como tendencia barbiecore y, ahora, también ha llegado al maquillaje.

La línea del agua, delineados gráficos, glosses de labios o sombras de ojos glitter son las últimas incorporaciones a la rutina pink-beauty. En la tendencia barbiecore más es más. Nunca llevarás demasiado rosa, pero tampoco hace falta que vayas con todo si no va con tu estilo. Puedes adaptar la tendencia a tu gusto aplicándote un solo producto o todos a la vez, tú eliges. Como imaginarás, ya son muchas las famosas que se han sumado a esta tendencia, algunas de una manera más sutil y otras apostándolo todo al rosa. Te dejamos algunos ejemplos para que puedas inspirarte.

Productos para llevar a cabo la tendencia barbiecore en el maquillaje

Puede que los productos de maquillaje de color rosa no abunden en tu neceser, por eso te mostramos algunos con los que puedes iniciarte en la tendencia barbiecore de la mano de Camaleon Cosmetics. Pero, si ninguno de ellos te convence, seguro que tu marca favorita de maquillaje también ha incluido muchos productos de color rosa a su colección.

  • Sombra de ojos duo rosa y granate: con aceite de rosa de mosqueta y aloe vera, tienen una textura suave y acabado satinado. Conseguirás el look más romántico y sofisticado, ideal para cualquier ocasión y para cualquier tipo de piel. 
  • Gloss cereza metalizado: brillo de labios de acabado nacarado, hidratante y nutritivo. Cuida los labios mientras les aporta un toque de color luminoso de tono fucsia. Así, conseguirás un efecto volumen para que tus labios luzcan más jugosos que nunca. A base de ácido hialurónico, aceite de rosa de mosqueta y aceite de pepita de uva. 
  • Lápiz de ojos rosa: consigue con una sola pasada una mirada impactante y perfectamente definida. Es rico en aceite de soja y aceite de ricino. Su textura suave se desliza fácilmente dándole forma al contorno de los ojos y enmarcando la mirada. 
  • Laca de uñas 12free rosa: esmalte de uñas de color rosa pastel de secado rápido, larga duración, acabado brillo y alta cobertura. Está formulado con ingredientes naturales y garantía 12-free. 

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.