La solución definitiva para acabar con la celulitis

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo tratamiento inyectable para acabar con la celulitis y la piel de naranja.
Con la Semana Santa a punto de empezar y el verano cada vez más cerca, la operación bikini empieza a intensificarse. Aunque, como siempre insistimos, el objetivo de cuidarse por dentro y por fuera debe ser estar sanos, no adelgazar a toda costa. Sin embargo, es cierto que la celulitis es una de las mayores preocupaciones en cuanto al aspecto físico y siempre se buscan nuevas técnicas y tratamientos para eliminarla. Uno de esos nuevos tratamientos es Alidya (Agentes Anti-LipoDistróficos), un tratamiento inyectable que trata y previene la celulitis o piel de naranja. En Enea Clínica cuentan con este tratamiento y nos cuentan en qué consiste.
Alidya es el primer dispositivo médico inyectable de la medicina estética indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis o la piel de naranja. Actúa regenerando el tejido adiposo del paciente, lo que permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura. Gracias a su gran acción detoxificante celular, consigue la normalización fisiológica de los tejidos y eliminar el exceso de grasa. Este tratamiento cuenta con las máximas garantías ya que dispone del marcado CE y está autorizado por la Agencia Española de Medicamento.
La técnica de Alidya consiste en realizar microinfiltraciones bajo la piel con micro-agujas para la eliminación de grasa localizada. No requiere anestesia y el tratamiento puede aplicarse prácticamente en cualquier parte del cuerpo afectada. Sin embargo, las zonas más frecuentes donde utilizarlo son la barriga, abdomen, rodillas, glúteos y muslos, aunque también para disminuir el volumen de los brazos.

Ventajas de Alidya para acabar con la celulitis
Alidya presenta numerosas ventajas, empezando por su formulación que permite devolver el equilibrio a la estructura del tejido graso y favorece la oxigenación del tejido. A nivel vascular favorece la microcirculación local y sistémica. Por otro lado, no solo actúa como tratamiento, sino a modo de prevención para evitar la aparición de celulitis. Además, reduce el volumen, disuelve la grasa acumulada, aporta micronutrientes necesarios como la vitamina C y elimina líquidos y toxinas.
Los resultados de este tratamiento para la celulitis son inmediatos y entre ellos destaca la eliminación de los acúmulos de grasa. Deja la zona tratada mucho más esbelta y mejora el aspecto de la piel, ya que la rehidrata de manera que queda mucho más tersa. Este tratamiento se aplica mediante una sencilla técnica de mesoterapia y dura entre 20 y 30 minutos. Las sesiones varían según el paciente y la zona a tratar, pero se recomienda someterse a una media de 7 a 12 sesiones. Debe hacerse una por semana, aplicando una dosis de 10 ml y dos dosis en pacientes con un peso superior a 65kg. Ahora que ya conoces Alidya, puedes decirle adiós a la celulitis de una vez por todas, eso sí, siempre debe ir acompañado de hábitos saludables.
También te puede interesar: