English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > La prodigiosa voz de Jessie J hace temblar el Festival Pedralbes

La prodigiosa voz de Jessie J hace temblar el Festival Pedralbes

Jessie J es única en su especie. Ése es el motivo por el que rápidamente se ha convertido en una consagrada superestrella del siglo XXI y en una potente e indiscutible influencia dentro de la cultura pop y nos lo hizo saber una vez más en el 10º Festival Jardins Pedralbes 2022.

Vip Style Magazine en el Festival Jardins de Pedralbes

Jessie J toca los corazones cada vez que se acerca a un micrófono. Con alma desenfrenada, voz con un registro potente y letras confesionales, la cantante británica, ofreció un concierto enérgico. No hay nada típico en ella. Tanto en persona como sobre el escenario, Jessie J posee un carisma especial, salpicado de una atemporal elegancia.

Pantalla en el Village de los Jardines de Pedralbes anunciando concierto de Jessie J.


Con actitud de empoderamiento, la cantante británica, ganadora del premio BRIT multiplatino y nominada al premio GRAMMY®, nos mantuvo vibrando durante poco más de 90 minutos.

Asistentes al concierto de Pedralbes recibiendo nuestras prácticas bolsas de yute de Welcome Pack fabricadas por Supreme Creation.

En esta ocasión, Vip Style Magazine, tuvimos el placer de asistir como media partner al concierto de Jessie J. Estuvimos en el Village en la previa, obsequiando a los espectadores, que disfrutarían del show, nuestra bolsa Welcome Pack fabricadas por Supreme Creation, con productos deliciosos y de alta calidad de Chocolates Lacasa, para que la gente disfrute, y varios descuentos de nuestras marcas asociadas: Pilates4Life, AletheiaSubastas, ThaiSpaMassage, Saltamos, TailorYou.

Es capaz tanto de evocar el soul de la Motown como de moverse al ritmo del hip-hop de los años noventa.

Vip Style Magazine

¿Quién es Jessie J?

Jessie J es una cantante consolidada más allá del Reino Unido, conocida por su potencia vocal y que ya tiene una buena lista de grandes éxitos en el mercado como Price Tag, Bang Bang o Nobody’s Perfect.

Jessie J en el pasado concierto de Pedralbes

Dotada de una voz asombrosa, Jessie J ha redefinido lo que se puede hacer en la música pop manteniendo al mismo tiempo la tradición del género. Es capaz tanto de evocar el soul de la Motown como de moverse al ritmo del hip-hop de los años noventa.

Trayectoria de Jessie J

A pesar de que las Navidades del 2021 nos diera un buen susto tras saberse que había sido ingresada en el hospital a causa del Síndrome de Ménière que padece, es una luchadora nata que renace de sus cenizas y así lo demuestra su trayectoria imparable.


Jessie J es una cantante y compositora británica que ha comenzado su carrera en los escenarios desde los 11 años. Ha estudiado en la Brit School junto a Adele y Leona Lewis. Después de eso, firmó con Gut Records y un contrato de composición con Sony / ATV Music Publishing.

Jessie J en el pasado concierto de Pedralbes


En 2011, el mundo supo por primera vez de la existencia de esta cantante y compositora, de un modo realmente extraordinario. Su primer disco de larga duración, “Who You Are”, anunciaba el surgimiento de una cantante como icono mundial. El álbum se colocó entre los quince primeros de la lista Billboard 200.
I’m feeling sexy and free… es el primer verso del tema “Domino”, dentro del primer álbum “Who You Are”, que tanto nos hizo bailar en 2011. Fue uno de los himnos que fueron escuchados en todos los rincones del planeta. Tanto es así que recibió 4 discos de oro y 8 de platino.


En 2018, ha estado en el Reality Show chino “Singer 2018” para competir. Como resultado, ganó el concurso y se convirtió en la primera artista internacional en ganar el concurso de televisión.

La cantante cuenta hasta ahora con 5 álbumes:
Who You Are (2011)
Alive (2013)
Sweet Talker (2014)
This Christmas Day (2018)

También puede interesarte:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.