EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > La nueva tendencia de Pull&Bear

La nueva tendencia de Pull&Bear

pull&bear

Las rayas marineras prometen ser lo más top de Pull&Bear

El estilo navy nunca desaparece y menos pasa de moda, por eso ahora que acaba de llegar la nueva colección de Pull&Bear podremos disfrutar de las clásicas rayas marineras. Ciertamente te encantaran y correrás a buscarlas. A continuación te mostramos los diseños más bonitos de esta temporada.  

El calor, las playas, los barcos, el mar, la arena… todo nos lleva a pensar en lo mismo. Ya estamos en la época del año donde reaparecen las prendas con inspiración navy. Esta tendencia se adapta a todo tipo de prendas como pantalones largos, shorts, chaquetas, camisetas, tops, vestidos, bañadores y hasta zapatos. Para la suerte de todos, las prendas marineras son muy sencillas de combinar, las puedes usar con otras prendas lisas o, con ropa de color oscuro para darle más elegancia a tu look.

El estilo de navegación es una corriente decorativa que se inspira en tonos frescos y, en aspectos particulares del universo costero. Se caracteriza por la combinación de rayas en colores blanco, azul y rojo. Este mes de agosto Pull&Bear te sorprende con sus  estampados a rayas que van a la perfección con la temporada. Podrás encontrar una variedad de camisetas, tops y vestidos.

Nueva colección con estilo marinero

Dentro de lo nuevo de Pull&Bear descubrirás los cardigans en diferentes colores. Las rayas horizontales en otras tonalidades también destacan dentro de esta recopilación.

Los top cropped son elementos claves para combinar con cualquier outfit. Este modelo con estampado de rayas horizontales va bien con pantalones jeans largos y cortos.  

Los vestidos cortos para el calor de verano seguirán siendo los preferidos. Ahora con este estilo anudado en la parte de arriba, deslumbrarás, sin duda.

Los nuevos shorts de Pull&Bear, con estilo tejido y cordón elástico a la cintura, van perfectos para una salida de fin de semana a la playa.

Las camisetas con rayas horizontales y verticales no podían faltar. Un elemento indispensable en el closet de toda mujer por su versatilidad a la hora de combinar con otra vestimenta.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.