EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > La nueva edición limitada de Tag Heuer y Nintendo

La nueva edición limitada de Tag Heuer y Nintendo

Tag heuer y Nintendo

Tag Heuer presenta el reloj de Super Mario que conquista a los fanáticos

La marca de relojes de lujo, Tag Heuer, anunció la increíble colaboración con Nintendo. Y juntos presentaron un increíble smartwatch de Super Mario. A continuación, te contamos las características de este original reloj.  

Los detalles de este diseño están inspirados en el conocido personaje Nintendo. El reloj inteligente de Tag Heuer cuenta con el ADN de la marca suiza, pero también lleva los colores característicos del héroe. El Super Mario Limited Edition utiliza la tecnología Wear OS de Android. De esta forma, Mario Bros mantendrá una comunicación directa contigo, te saludará por la mañana y al cumplir con tus objetivos diarios de ejercicio, podrás desbloquear algunos elementos adicionales.

Tag heuer y Nintendo

La vitalidad y animación con la que cuenta este ejemplar hará que las personas se motiven a aumentar su actividad física. Ya que es el mismo personaje de Nintendo, quien de manera divertida, ira cambiando de acuerdo al nivel de ejercicio que realices. Además, las gráficas te harán sentir que estas en el videojuego: a las 3, el Super Champiñón hará crecer a Mario, a las 6, la tubería le permitirá viajar rápido y a las 9 aparecerá la Super Estrella que lo hace invencible.

El exterior de este smartwatch de Tag Heuer cuenta con sutiles detalles que hacen referencias al juego, ideal para todos los fanáticos. La caja del reloj cuenta con dos correas rojas intercambiables, una elegante de tono negro con caucho rojo y la deportiva con caucho perforado. La “M” de Mario no podía faltar, y está grabada en las hebillas y en la corona de este modelo.

Tag heuer y Nintendo

El Tag Heuer Connected x Super Mario Limited Edition se presentó el 15 de julio, a través de su página web, El precio de este modelo será de 2,150 dólares. Los apasionados del videojuego podrán adquirir este fabuloso reloj en la tienda en línea, y en ciertas tiendas físicas alrededor del mundo. Únicamente se estarán disponibles 2000 ejemplares de este increíble diseño.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.