English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > La mesa de billar de Bugatti

La mesa de billar de Bugatti

Mesa de billar Bugatti

La marca Bugatti presentó la mesa de billar de edición limitada

La compañía francesa especializada en autos de lujo suele sorprender con sus productos de la línea Lifestyle. Esta vez Bugatti impactó con su nueva mesa de billar fabricada completamente en fibra de carbono, con acabados de primera calidad y accesorios esplendidos característicos de la marca. Además, cuenta con las medidas y estándares legales de una mesa de torneo profesional.

La increíble mesa de billar tiene una montura de aluminio Billet, pulida hasta conseguir un brillo de espejo. Todo esto ha sido cubierto con fibra de carbono, tal cual un coche de lujo. Los acabados en este material lo han conseguido gracias al apoyo de la empresa experta en estos proyectos, IXO.

Una de las principales características distintivas de esta mesa de billar Bugatti, es su sistema de nivelación servoaccionado. Por ello, es posible que se la pueda instalar a bordo de un yate. Sus patas pueden equilibrar el movimiento, conservando el área de juego impecablemente nivelada. Los servos conductores Siemens, permiten que cada pata reaccione a la mínima actividad en tan solo cinco milisegundos, en completo silencio y sin vibraciones para mayor comodidad.

Este diseño de Bugatti viene con un soporte de taco de pared y una pantalla táctil de 13 pulgadas, en donde se podrán observar las puntuaciones de las partidas. También incluye una bolsa de cuero para guardar las bolas, caja de tizas y cepillo de limpieza. De igual manera, los tacos son fabricados completamente en fibra de carbono. Los extremos cuentan con acoples de aluminio anodizados, el mismo modelo de los interruptores que llevan los deportivos de la empresa. La edición tendrá una producción limitada de 30 unidades y el precio empieza desde los 250.00 euros, incluido todos los complementos.

Te podría interesar:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!