¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > La isla favorita de Cristiano y Bieber está a la venta

La isla favorita de Cristiano y Bieber está a la venta

luxury travel

Eres rico, famoso y tienes talento. Para ti disfrutar de unas vacaciones repletas de todo tipo de lujo debería ser tarea fácil, pero no es así. Y si no que se lo digan a Cristiano Ronaldo o a Justin Bieber, que para lograr disfrutar de los días de verano con un poco de privacidad tienen que hacer auténticas peripecias. ¿La solución? Alquilar su isla favorita para ellos solos.

Ibiza, reconocida mundialmente como la isla bonita del Mediterráneo, es uno de los destinos favoritos de los famosos para escaparse durante las vacaciones. Y es que el enclave lo tiene todo: buena comida, buena música y unas playas de ensueño.

Pero para algunos de estos famosos, pasar desapercibidos en medio de la multitud que inunda la isla balear en verano no es sencillo. El privilegio que tienen sobre el resto de los mortales es que sus cuentas bancarias no parecen tener fondo. Por eso, Tagomago es la solución a sus problemas.

Tagomago Island

La isla de Tagomago se encuentra a escasos cinco minutos en barco de Ibiza, pero es un pequeño paraíso privado al que solo las carteras más exclusivas tienen acceso. Temporada tras temporada, personalidades de la talla del futbolista Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o la estrella del pop Justin Bieber, no dudan en alquilar este (no tan) pequeño enclave para disfrutar de sus días de independencia junto a las aguas cristalinas, sin prescindir del lujo.

A la isla no le falta de nada, por supuesto. La forma habitual de llegar a ella es a través de helicóptero, por eso el terreno cuenta con un helipuerto propio y varios yates de lujo para que los huéspedes puedan trasladarse sin ningún tipo de dificultad.

Las playas privadas que rodean Tagomago son perfectas para vivir experiencias de lo más exclusivas, como formaciones de buceo, paddle surf, vela o cualquier tipo de deporte marino que te venga a la mente.

El servicio de cocina pone a disponibilidad de los clientes los servicios de algunos de los chefs de más renombre internacional. También los DJ’s más prestigiosos celebran conciertos privados en esta mansión, diseñada para albergar todo tipo de eventos de lujo.

Con un diseño exterior pulcro y minimalista, la mansión irradia elegancia y exclusividad. La residencia cuenta con cinco suites dobles —dos de ellas presidenciales— con vestidor y baño-spa incluido en cada una de ellas. Las terrazas panorámicas con vistas al mar rodean toda la casa, mientras que desde la piscina se puede disfrutar de los atardeceres más mágicos del verano.

¿Cuánto cuesta el lujo?

Pero la pregunta del millón es: ¿cuánto cuesta alquilar un lugar como este? Pues la friolera de 150.000€ la semana. Eso sí, su propietario Mathias Khun —ex pareja de Norma Duval— ha decidido ponerla a la venta para que los afortunados que dispongan de 150 millones de euros puedan disfrutar de ella de forma permanente.

También puede interesarte: