¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > La galería de arte Youcef Aden en Ibiza desprende moda, lujo y exclusividad

La galería de arte Youcef Aden en Ibiza desprende moda, lujo y exclusividad

Youcef-Aden

Youcef Aden inaugura su multiproyecto más ambicioso en Ibiza, tras triunfar en Londres y Barcelona con Hedges Club.

Hace unas semanas, el diseñador Youcef Aden inauguró su multiproyecto más ambicioso nada más y nada menos que en Ibiza. Sus clubs privados al más puro estilo british, Hedges, fueron todo un éxito en Londres y Barcelona y ahora va un paso más allá con Youcef Aden Gallery, el club privado You y el nuevo espacio para talentos locales, Love Ibiza. Ubicados en el corazón de Ibiza, en los tres espacios conviven el arte, la moda y el lujo.

Los espacios de Youcef Aden Galleries

La Youcef Private Gallery es una galería de arte que se encuentra en Vara del Rey, 4 y que está pensada para un público muy exclusivo, de manera que funciona como club privado. Ofrece una experiencia artística única e inmersiva en un ambiente íntimo y pretende ser el punto de encuentro en el que conectar con otros amantes del arte y descubrir nuevos artistas.

Por otro lado, a pocas calles de la galería de arte, en Josep Maria Quadrado, 2, se encuentra la otra galería, pensada para todos los públicos, pero que por las noches tiene asociado el club privado You. El club cuenta con un diseño moderno, un gran mercado de activos de arte digital, un bar de servicio completo, comida ligera, DJ y una galería de arte privada. Los miembros también tienen acceso a la galería de arte del club, que presenta una selección rotativa de arte contemporáneo. 

Youcef-Aden1
Exposición Al servicio de Su Majestad

Nuestro club You está diseñado para ser un lugar donde los socios puedan admirar las exposiciones, reunirse, relajarse y disfrutar de un delicioso cóctel, una degustación de caviar o simplemente establecer contactos, mientras disfrutan de la belleza del arte. Y allí todo está a la venta, puedes reservar una mesa en You para tomar unos cócteles o algunos platos delicatessen y al final de la noche llevarte un cuadro una mesa, o un sillón a casa que te hayan parecido atractivos.

Youcef Aden

Las exposiciones inaugurales

Las galerías se han inaugurado con tres exposiciones con obras del propio Youcef Aden y de algunos de los otros artistas de su colección: Al servicio de Su Majestad, Art Wear, y Celebrity Mugshots.

  • Al servicio de Su Majestad celebra el primer aniversario del fallecimiento de la Reina Isabel y los 50 años de la icónica película de 007 que lleva el nombre de la exposición. Esta colección presenta imágenes inspiradas en la reina inglesa Elisabeth que tuvo el reinado más largo de la historia.
  • Art Wear es una exposición única compuesta por réplicas y obras de arte pintadas a mano de estrellas icónicas del cine y el rock, como como Tupac, Marilyn Monroe, Michael Caine, David Bowie, The Notorious B.I.G. David Bowie o James Dean.
  • Celebrity Mugshots es una colección de imágenes pintadas a mano de fotografías policiales de celebridades. Algunas de ellas incluyen a Jack Nicholson y Tupac Shakur, estas son fotografías policiales originales recreadas en un estilo Pop Art.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.