English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > La Gala Musical del Día Internacional del Orgullo LGTBI

La Gala Musical del Día Internacional del Orgullo LGTBI

happy pride

“El Ajuntament de Barcelona defiende el orgullo LGTBI con una gran gala musical”

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI hoy, 28 de junio, se celebra una gala musical en la Anella Olímpica de Montjuïc. 

“Una celebración para reivindicar la diversidad, el amor, las desidencias, la corporalidad diversa y el orgullo colectivo LGTBI”. 

Una gala que queda enmarcada dentro del programa Barcelona Orgullosa. Un programa con decenas de actividades culturales que se han celebrado a lo largo del mes de junio y que giran en torno al orgullo LGTBI. Ayer os hablábamos de la iniciativa cultural de los museos de la ciudad. Hoy ponemos el broche de oro a este mes de celebraciones con la gala musical en el recinto olímpico de Barcelona. 

Montdedutor encabeza la dirección artística de esta gala. Un evento que iniciará las celebraciones a las 17h de esta tarde y que contará con una extensa programación musical. La entrada es gratuita, por lo que se debe tener en cuenta que se accederá al recinto por orden de llegada hasta llenar el aforo. 

Actuaciones de la noche

Así mismo, Maruja Limón actuará como conductora de la gala, presentando al resto de artistas que se subirán a los escenarios a lo largo de la noche. Ropa Estesa, Tribade, Las Karamba, Balkan Paradise Orchestra, Flamenco Queer, Maria Arnal, Ketekalles y Marcel Bagés son solo algunos de los nombres que actuarán durante la velada. 

Orgullo LGTBI: una fiesta en 4 actos

Los organizadores del evento han querido dividir la fiesta en cuatro actos. Iniciando con un aquelarre feminista con 33 chicas en el escenario. Seguido por una actuación de evocación renacentista por parte de Maria Arnal y Marcel Bagés. El tercer bloque lo han querido denominar “el bloque de arrebato” con la actuación de Putochinomaricón. Y por último, Samantha Hudson clausurará la fiesta del Día Internacional del Orgullo LGTBI con su debut como DJ. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.