English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Do it for them > La Fundación Talita presenta su calendario solidario 2023

La Fundación Talita presenta su calendario solidario 2023

calendario solidario 20234

Este año, han participado famosos como Roberto Leal, Sebastián Yatra, Carla Suárez, Teresa Helbig o Jordi Sánchez.

Un año más, la Fundación Talita ha lanzado su calendario solidario 2023 de niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual y famosos. Se ha presentado con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre. El acto se llevó a cabo en el Hotel H10 Art Gallery de Barcelona y fue conducido por el comunicador y locutor Òscar Dalmau. También participaron algunos niños y jóvenes protagonistas del calendario, acompañados por sus familiares y amigos.

Desde la Fundación Talita trabajan para dar apoyo a niños y jóvenes con discapacidad y necesidades educativas especiales. También imparten formación, facilitan recursos a maestros y profesionales y acompañan a las familias en el proceso de desarrollo y crecimiento de sus hijos. El objetivo principal de su calendario solidario es sensibilizar a la sociedad y favorecer la inclusión de los niños y jóvenes con discapacidad intelectual. Además, sirve para recaudar fondos para que estos niños se formen en una escuela ordinaria que los capacite para disfrutar de una vida personal y profesional digna.

El calendario solidario 2023

En esta vigésimo primera edición del calendario solidario de la Fundación Talita han participado famosos de la talla de Roberto Leal, Teresa Helbig, Sebastián Yatra, Jordi Sánchez o Álex Rins. Siempre de la mano de los verdaderos protagonistas, niños, niñas y jóvenes como Diego, Antonio, Rocío, Carlota o Biel. Así, en el calendario solidario 2023 encontrarás las alegres fotografías de Diego y el presentador Roberto Leal en enero; Antonio y el cantante Sebastián Yatra en febrero; Rocío y el pianista James Rhodes en marzo; Carlota y la cantante Rozalén en abril; Biel y la actriz Bea Segura en mayo; Trino y el piloto de Moto GP Àlex Rins en junio; Carlota y el actor Jordi Sánchez en julio; Lucía y el escritor Marcos Chicot en agosto; Martina y la diseñadora Teresa Helbig en septiembre; María y la tenista Carla Suárez en octubre; Pablo y la investigadora Denise Naniche en noviembre y Roc y el periodista Òscar Dalmau en diciembre. Todas las fotos están hechas por Arnau Dalmases, excepto la de abril, que es de Sergi Abad.

Este año, se han editado 100.000 ejemplares del calendario solidario 2023. Ya se pueden conseguir llamando al 934344355, a través de la página web http://www.fundaciotalita.org/ o haciendo un donativo de 7 euros o a través de Bizum (01044). Es una buena oportunidad para colaborar en la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.