¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Do it for them > La fábrica de menjar solidari y VSM07

La fábrica de menjar solidari y VSM07

vip style magazine 07

En un marco en el que 1400 personas fueron testigos de tanta solidaridad; el nuevo número de la revista Vip Style Magazine 07, junto a su plataforma solidaria Do it for them, celebra haber podido contribuir en todos los sentidos con esta labor que siempre nos llena de alegría y satisfacción.

El Gran Teatro del Liceo presentó la tercera edición del evento “Ferran Adrià i la fàbrica de menjar solidari”, donde el chef, junto a la compañía de otros cocineros como Joan Roca y Carme Ruscalleda, han protagonizado un espectáculo excepcional para recaudar fondos en pro del Casal dels Infants.

IMG_3198

Los concursantes de este “show”, Queco Novell, Agnès Busquets, Mireia Portas, Anna Bertran, Jordi Rios y David Olivares, se han separado en equipos, y han debido superar diversas pruebas culinarias, ante la mirada de un jurado de maestros de la gastronomía.

IMG_3311

Con este espectáculo, ha comenzado la campaña #SócSomriure con la finalidad de  conseguir 500 voluntarios para las actividades de verano del Casal.

Lluís Prats, vicepresidente del Casal, ha recordado que gracias a las recaudaciones anteriores, han sido posible unas vacaciones educativas y divertidas para el máximo de niños y niñas de los barrios en los que se encuentran.

IMG_3324

Sin embargo, los verdaderos protagonistas han sido los niños y las niñas del Casal dels Infants, que han ayudado a los concursantes, han cantado y han acompañado a los músicos y artistas del montaje.

Durante el espectáculo se ha proyectado un vídeo sobre la realidad de los niños del Casal dels Infants y se ha destacado la necesidad de voluntarios de cara al verano, “una época del año especialmente importante porque no cerramos por vacaciones”, ha explicado la directora de la organización, Rosa Balaguer.

IMG_3350

En Vip Style Magazine nos sentimos complacidos de haber aprovechado una oportunidad como esta, en la que se respiraba tanta solidaridad para presentar oficialmente nuestro nuevo número 07. Una edición en la que como siempre hemos puesto el corazón y estamos seguros de que la disfrutaran tanto como nosotros.

IMG_3429