¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Do it for them > La Fàbrica del Menjar Solidari.

La Fàbrica del Menjar Solidari.

La fàbrica del menjar solidari.

Ferran Adrià y la Fàbrica de menjar solidari presentan: La Cuina de la Barcelona de 1.700.

El domingo 29 de junio se celebrará este acto solidario en el Gran Teatre del Liceu con el objetivo de dar oportunidades a los niños y jóvenes en riesgo.

Reconocidos cocineros de talla mundial como Joan Roca, Cristian Escribà y Carme Ruscalleda han sido invitados por Ferran Adrià para colaborar en La Cuina de la Barcelona de 1700.  

Se tratará de un show, de una hora y media de duración, en el que Ferran Adrià y sus acompañantes sorprenderán a los asistentes con un espectáculo basado en la historia culinaria, condimentada con inesperadas escenas de humor que crearán momentos delirantes, gracias a que Adrià ha invitado al evento al actor Cesc Casanovas, su doble en el programa ‘Pòlonia’, y a l’actriz Agnès Busquets, la doble de Carme Ruscalleda.

El presentador Josep Cuní será el encargado de conducir el espectáculo, donde entrevistará a los diferentes personajes, reales y los de ficción. Todos estos invitados sumarán esfuerzos para la infancia en riesgo de nuestro país.

Pero los verdaderos protagonistas del evento serán los niños del Casal dels Infants. Este espectáculo de lujo quiere acercar a todos los públicos la historia y los secretos de la alta gastronomía catalana a través del humor y el entretenimiento en familia. Todos los participantes tendrán ocasión de probar qué comían los catalanes y catalanas hace 300 años.

El Casal dels Infants es un proyecto que trabaja des de hace 30 años, intentando transformar la vida de los niños y jóvenes en riesgo. Con la convicción de que cualquier niño o joven en situación de dificultad, puede salir adelante si recibe el apoyo que necesita. Des del Casal dels Infants, les ayudan para que puedan aprovechar al máximo sus oportunidades. Lo hacen mediante educación, refuerzo escolar, acompañamiento diario, formación en oficios… para que superen sus dificultades.

Un espectáculo gastronómico de humor, solidario con el Casal dels Infants. No te lo puedes perder!