¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > La espectacular mansión de Meghan y Harry

La espectacular mansión de Meghan y Harry

Meghan Markle y Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry llevan meses en boca de todos. Tras abandonar la casa real británica, los duques de Sussex quisieron trasladarse a Canadá, pero la pandemia del Covid19 cambió un poco sus planes. Lo que nadie se esperaba fue la compra millonaria de su nueva mansión en Estados Unidos.

El palacete se encuentra en Montecito (Santa Bárbara) y tiene nada más y nada menos que 1.734 metros cuadrados. Los duques de Sussex no estaban del todo contentos con su vivienda temporal en Los Ángeles y han decidido construir su nidito de amor en la lujosa California.

Una casa de ensueño

La mansión tiene 9 habitaciones y 16 baños, una sala de yoga, un gimnasio, una sala de cine y varios salones y despachos. Harry y Meghan no escatiman en gastos, pues dentro de su casa también tienen una sala de videojuegos y una bodega en el sótano, ambientada en la famosa serie ‘Juego de Tronos’.

El exterior no se queda atrás, cuenta de 20.000 metros cuadrados en terrenos en los que hay de todo: jardines, patios, un parque infantil para el pequeño Archie y una piscina con vistas al mar.

Y evidentemente no falta la casa particular de los invitados, con dos dormitorios y dos baños y conacceso a la enorme piscina.

La renuncia de Meghan y Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle tomaron la decisión de abstenerse de las responsabilidades de la Casa Real Británica. Durante ese mes de enero, se sucedieron los roces y tensiones en el palacio de Buckingham. Fue entonces cuando renunciaron a los títulos de la realeza y al financiamiento público.

Así fue como decidieron que lo mejor para su futuro y el de su familia era abandonar la corona y vivir por temporadas entre Londres y Estados Unidos.

También puede interesarte:

https://www.vipstylemagazine.com/las-excentricidades-del-lujo-por-gianluca-vacchi/