English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > La coleta efecto lifting de Bella Hadid es el peinado del verano

La coleta efecto lifting de Bella Hadid es el peinado del verano

coleta efecto lifting

Alta y recogida con un lazo, así es la coleta efecto lifting que favorece a todas, en especial a aquellas con cabello largo (¡y también flequillo!)

Bella Hadid sorprendía, a inicios de verano, con un nuevo corte de pelo, con un flequillo corto abierto de aire francés. La top model es uno de nuestros principales referentes de moda, especialmente por sus estilismos de inspiración retro muy nostálgicos. Unos estilismos a los que ha sabido poner un toque final muy acertado, con un peinado muy sesentero y a la vez muy contemporáneo

Hablamos de la coleta efecto lifting que está causando furor en las redes. Se trata de un recogido muy sencillo, pero a la vez muy favorecedor. Y es que al recoger el cabello con fuerza sobre la coronilla, se produce un efecto inmediato de tensado de la piel del rostro. El resultado es un efecto óptimo muy visible, que eleva las facciones unos milímetros de un modo discreto y muy elegante. 

Bella hizo su aparición al evento de Kin Euphorics en Nueva York, una bebida no alcohólica de la que es socia, luciendo un vestido de corte midi satinado de estilo pin-up. Roberto Cavalli firmaba esta pieza satinada con estampado floral y cuello halter, que combinaba a la perfección con un tatuaje temporal en forma de mariposa con cristales fucsias. 

De nuevo, la guinda perfecta a su outfit fue su peinado. En esta ocasión lució una coleta efecto lifting sujeta con un lazo negro, que hacía juego con sus pendientes de botón. La tensión de la coleta quedaba equilibrada con la textura del flequillo y del cabello ligeramente ondulado. 

Un peinado que promete convertirse, no solo en el favorito de la temporada, sino también de lo que queda de año. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.