La casa de Carrie Bradshaw a tu Medida
¿Eres fan de la serie de mayor glamour de la historia, Sexo en Nueva York? Si es así, es probable que te hayas inspirado en los looks de sus protagonistas, especialmente en los de Carrie Bradshaw.
Como ya sabrás, los zapatos eran su debilidad y contaba con un vestidor espectacular. El apartamento de la protagonista también era muy codiciado por las seguidoras de la serie de ficción.
Por esa razón, te vamos a poner al corriente de algunas claves para decorar tu piso al más puro estilo Carrie Bradshaw.
Tips para decorar tu casa como la de Carrie Bradshaw
El apartamento de Carrie era un estudio muy bien ubicado en Nueva York, cuyo precio superaba el millón de dólares. Era bastante pequeño, pero también coqueto y acogedor.
Algunas de las claves para hacerlo posible consistían en incluir toques eclécticos y pintura en tonalidades claras para dar mayor sensación de amplitud. Además, estaba dotado de múltiples detalles repartidos por todo su hogar, como los libros sobre arte, literatura y moda que formaban parte de su decoración.
A menudo, Carrie vestía looks muy arriesgados, utilizando accesorios un tanto rimbombantes que muchas de nosotras no nos atreveríamos a llevar. Sin embargo, en lo que respecta a la decoración de su piso, apostó sobre seguro. Los colores neutros y su estilo vintage son aspectos fundamentales que deberás tener en cuenta si quieres que tu casa se parezca un poco a la de Carrie Bradshaw.
La decoración utilizada era básicamente minimalista y su casa estaba libre de pequeños objetos decorativos para mantenerla ordenada todo el día. El espacio donde casi siempre estaba para trabajar, su escritorio, era bastante luminoso al entrar luz natural directa por la ventana.
Su estilo de vida no dejaba a nadie indiferente. Creativa, risueña y con apenas tiempo, Carrie llevaba un estilo de vida tan ajetreado que apenas tenía tiempo de pensar en colgar cuadros, dejándolos sobre mesas, algo cuyo resultado convence.
Los vestidos y zapatos forman parte de la vida de Bradshaw y su casa debía contar con un gran vestidor para que su ropa pudiera estar bien organizada. Lo cierto es que hemos podido verlo muchas veces a través de la pantalla, aunque también podrás acceder físicamente a él en el museo Smithsonian, donde se encuentra su vestidor real.
El vestidor es clave en el apartamento de Carrie Bradshaw, su habitación por excelencia dotado de color y dinamismo. Como recordarás, carecía de puertas y sus paredes eran de un tono turquesa muy relajante.
En cuanto a los detalles de la habitación de Carrie, no dejan de sorprender al ser fiel reflejo de su personalidad enigmática y sorprendente: cestas de mimbre bajo los muebles, una tabla encima del radiador que hacía de estantería, una silla empleada como mesa auxiliar y diferentes lámparas simples iluminando la habitación.