EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > La Casa Azul en el Festival Jardins Terramar

La Casa Azul en el Festival Jardins Terramar

luxury magazine barcelona

Guille Milkyway es artista, compositor y productor y es el nombre que está detrás de La Casa Azul. Ha logrado, indudablemente, romper las barreras del comercialismo para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos aquellos estilos que rondan alrededor de las melodías más bellas y los arreglos perfectos. 

La Casa Azul no tiene comparación posible. Su identidad es propia e inconfundible y en su discografía se encunetran canciones redondas e irresistibles. Podría ser peor, La Revolución Sexual, El Momento, Los chicos hoy saltarán a la pista o Nunca nadie pudo volar son solo algunos de sus títulos más destacados. Con la pista de baile en su punto de mira (pero sin dejar nunca de lado las emociones) La Casa Azul mantiene siempre la fantasía musical como su primera motivación. 

Ahora, abandona momentáneamente el circuito independiente para convertirse en cabeza de cartelera de algunos de los festivales más destacados. La Casa Azul ya es número 1 en las listas de ventas y está en boca de todos. 

Concierto en el Festival de Terramar

Y en boca de todos ha quedado también su última actuación el pasado 12 de agosto en el Festival Jardins Terramar. Un festival consolidado en el panorama musical nacional que se celebra en el entorno centenario de los Jardines de Terramar, en Sitges. Una de las citas imprescindibles para los amantes de la música, en la que pasado y presente quedan conjugados para ofrecer una experiencia traspasa los sentidos. 

Del 29 julio al 13 de agosto, el festival celebró una de sus ediciones más exitosas, con un cartel muy variado, con músicos y estilos muy distintos. Artistas de todo el país se dieron cita en la ciudad costera catalana para amenizar las veladas de verano con sus temas. La excusa perfecta para frenar el ritmo y disfrutar de las noches de agosto rodeados de naturaleza a historia. 

También puede interesarte:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.