¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > La cadena de fitness facial Work Your Face abre en Centre Júlia de Andorra su tercer studio

La cadena de fitness facial Work Your Face abre en Centre Júlia de Andorra su tercer studio

Estrena formato dentro de Centre Júlia, el gran espacio de servicios beauty & wellness que la perfumería selectiva ofrece en su planta baja

La firma de gimnasios faciales Work Your Face abre su tercer espacio, en la parroquia andorrana de Engordany. El establecimiento se ubica dentro del Centre Júlia, espacio de la cadena de perfumería selectiva Perfumería Júlia. Su método ofrece una alternativa o complemento natural a los tratamientos estéticos reafirmantes, con resultados visibles desde la primera sesión.

Nuestro sistema se basa en fortalecer los músculos del rostro para difuminar las arrugas, redefinir el óvalo facial y el cuello de manera natural mediante masajes manuales, ayudados con elementos como el Gua Sha o la pelota, y tecnología no invasiva, como la electroestimulación muscular.

Stephanie Marín, fundadora y CEO de Work Your Face

Qué vas a encontrar en Work Your Face Androrra

El nuevo espacio de Work Your Face es el primero de la firma que aterriza en Andorra. Cuenta con una amplia zona independiente dentro de Centre Júlia, en la que posee dos puestos de masaje, consistentes en dos cómodos sillones reclinables, donde dos especialistas realizan los efectivos ‘workouts’, como se denominan las rutinas de entrenamiento facial que trabajan el rostro con técnicas manuales para tonificar y remodelar cada músculo.

En su carta de tratamientos proponen el Premium Lift, que en una hora estimula la producción de colágeno, reduce hinchazón, mejora la circulación sanguínea y logra una piel oxigenada y radiante, o la versión exprés Quick Lift de 35 minutos ideal para mantener los resultados con mayor frecuencia. Ofrecen también el Detoxify, diseñado para limpiar el rostro en profundidad, borrando los signos de contaminación y fatiga, y el Full Hands Lift, un masaje 100% manual, perfecto para aquellas personas con sensibilidad a la electroestimulación.

Todos los work outs, además, se pueden enriquecer con los Add On, extensiones que plantean unos minutos adicionales al tratamiento para trabajar zonas o necesidades específicas, como el contorno de ojos, el entrecejo, el surco naso geniano, o el masetero temporal para aliviar problemas de bruxismo o bloqueo de mandíbula.

También puede interesarte:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.