English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > La bufanda fina, el complemento que toma fuerza gracias a las influencers

La bufanda fina, el complemento que toma fuerza gracias a las influencers

bufanda fina

Vuelven muchas de las tendencias de los 2000 y la bufanda fina no podía quedarse atrás.

Hace unas semanas hablábamos de las tendencias de moda para este otoño-invierno 2022 y de la nostalgia por los años pasados que hemos visto en algunas de ellas. Sin embargo, el street style ha demostrado que no solo vuelven la estética de los años 60 o las hombreras de los 80, sino que los 2000 también van a estar presentes esta temporada. Y es que, una vez más, las influencers han sido las encargadas de volver a poner de moda la bufanda fina.

Seguro que recuerdas perfectamente este complemento que estuvo tan de moda en la década de los 2000, sobre todo entre 2003 y 2007. Incluso es muy probable que la llegaras a lucir en más de una ocasión, ya que en ese momento se veía por todas partes. De hecho, la misma Kate Moss fue una de las portadoras más icónicas de la bufanda fina. Si bien últimamente hemos podido ver cómo han vuelto algunas modas como los pantalones cargo, los de cintura baja o los collares de bolas de colores, la bufanda fina es el complemento que faltaba para completar la vuelta a los 2000.

Así la llevan las influencers

bufanda fina3
Bella Hadid. Foto: Arnold Jerocki Getty Images

Aunque la llamemos bufanda, realmente la bufanda fina se incorporaba en los looks a modo decorativo más que como un accesorio para abrigar. Se acostumbraba a combinar con los colores de las prendas o con el de los otros accesorios. Parece que las nuevas generaciones de famosas han traído la tendencia de vuelta en todo su esplendor. Ya hemos podido ver a Bella Hadid llevándola en un tono arena a conjunto con un top fruncido en el pecho. La ha combinado con una falda vaquera del estilo de los 90 y con un abrigo de cuadros rojos y blancos.

La influencer Matilda Djerf ya la ha llevado en más de una ocasión en un tejido más grueso y un tono marrón. En este caso, la ha combinado con un total look en gris, zapatos negros y un bolso crudo, rojo y azul. Por otro lado, Sofia Boman ha complementado un conjunto negro con una chaqueta de cuero marrón y una bufanda fina a juego en un estampado de rayas, con un tejido metalizado. Incluso hemos visto a la modelo Kaia Gerber con una bufanda fina negra sobre un top del mismo color. Está claro que esta tendencia ya está pisando fuerte entre las influencers, así que prepárate para verla por todas partes esta temporada.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.