¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Käthe Wohlfahrt, la tienda de Navidad más grande de España

Käthe Wohlfahrt, la tienda de Navidad más grande de España

tienda Navidad

A tan solo un día de que empiece diciembre, la Navidad está cada vez más cerca. Algunos ya han empezado a decorar sus casas, pero la mayoría esperamos al puente de diciembre para ello. Tanto si eres del primer grupo como del segundo, pero te apasiona la decoración navideña, no puedes dejar de visitar la tienda de Navidad más grande de España. Käthe Wohlfahrt abrió sus puertas el pasado 9 de noviembre en Barcelona, así que ya puedes disfrutar y vivir el espíritu navideño en la tienda de Navidad más famosa de Europa.

Käthe Wohlfahrt está construida totalmente de manera artesanal. En ella se encuentran representadas las casas de un pueblo típico de Baviera, de manera que parece que pasees por calles llenas de magia. Cada una de ellas muestra por tipologías los artículos de decoración realizados por expertos artesanos. Pero en el centro es donde se encuentra la joya de la corona, un abeto de cuatro metros y medio de altura.

tienda Navidad

Inspirados por el mundo de los juguetes tradicionales y la inagotable diversidad de la naturaleza, en su taller de Rothenburg (Alemania) nacen originales objetos navideños que representan el espíritu contemporáneo, junto a piezas más tradicionales. Käthe Wohlfahrt diseñó hace más de 20 años su primer fumador de incienso exclusivo y en la actualidad encontramos cientos de versiones, ya que es uno de los objetos más vendidos. También cuentan con adornos para el árbol con acabados tan singulares como de pan de jengibre o cubiertos de escarcha, los característicos muñecos cascanueces y cajas de música.

Un paraíso navideño en el corazón de Barcelona

Para la tienda de Barcelona han creado piezas exclusivas inspiradas en la ciudad: diseños gaudianos, el característico taxi amarillo y negro, el tradicional ‘caganer’ y hasta podemos colgar del árbol a la Virgen de Montserrat, más conocida como la Moreneta. La directora de la tienda Käthe Wohlfahrt en Barcelona, Montse Escribano, explica así lo que encontrarás en la tienda:

“Trabajamos el cristal, madera, estaño… Todos nuestros productos son de primera calidad, realizados con cariño hasta el último detalle. No creo que en ninguna tienda de España se puedan encontrar artículos navideños como estos”.

La firma tiene 16 tiendas repartidas por Alemania, Francia, Bélgica, Reino Unido y Estados Unidos. Además, cuenta con tienda online y está presente en mercados navideños. En este pueblo navideño de 300 metros cuadrados podrás encontrar todo tipo de adornos que respiran calidad, originalidad y artesanía. Un lugar mágico e idílico que ahora podemos volver a disfrutar en el centro de Barcelona. Se encuentra en Carrer dels Banys Nous 15 y está abierta de lunes a viernes, de 16:00h a 20:00h, y los sábados de 10:00h a 20:00h.

También puede interesarte: