¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > ¿Kanye West futuro presidente de los EE.UU?

¿Kanye West futuro presidente de los EE.UU?

luxury magazine barcelona

Kanye West ha declarado que se postula para presidente de EE.UU este 2020. Ha aprovechado el Día de la Independencia, la festividad más importante del país, para soltar la bomba en Twitter y, por supuesto, las respuestas no se han hecho esperar.

Si pensábamos que 2020 ya no podía darnos más sorpresas, llega Kanye West y presenta su candidatura para ser el próximo presidente de los Estados Unidos. Y lo hizo ni más ni menos que a través de sus redes sociales, en las que cuenta con la friolera de más de 25 millones de seguidores.

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos”.

Con estas palabras el rapero ha vuelto a convertirse, una vez más, en el centro de la polémica.

La tormenta desencadenada ha sido de lo más dramática. Su esposa, Kim Kardashian West, no dudó en retwittear el mensaje mostrándole todo su apoyo. El que también ha querido respaldar al cantante ha sido Elon Musk, director ejecutivo y fabricante de automóviles eléctricos Tesla. La celebridad, conocida públicamente por sus excéntricos arrebatos, respondió al mensaje con un: “¡Tienes todo mi apoyo!”.

No ha quedado todavía claro si West ha presentado los documentos oficiales para aparecer en los boletines electorales estatales. Lo que sí podemos afirmar es que nosotros, tras la victoria del empresario y estrella del reality TV Trump en 2016, ya estamos curados de espantos. Quién sabe, quizás tener una Kardashian como primera dama en la Casa Blanca esté escrito en el cielo estadounidense.

También puede interesarte: