¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Kakslauttanen un entorno boreal

Kakslauttanen un entorno boreal

boreal hotel

Situado en Saariselkä es un paraíso boreal, al norte de la Laponia finlandesa, se encuentra el hotel Kakslauttanen.

un lugar que permite a sus huéspedes dormir en iglús de cristal donde el encanto y la naturaleza se mezclan para generar un contexto idílico. Con un cielo de Auroras Boreales como protagonista de este maravilloso entorno, este hotel familiar está construido para poder disfrutar de todo el potencial de las tierras vírgenes que lo rodean.

El espectáculo de luces que se produce con la Aurora Boreal se presenta durante aproximadamente 200
noches al año, y se puede contemplar, entre los meses de agosto y abril, haciendo actividades en la nieve como senderismo, esquí y trineo, u optando por la comodidad de las instalaciones del Kakslauttanen.  A parte de los originales iglús de cristal, los clientes también pueden encontrar la calidez de su estancia en unas lujosas cabañas de madera que incluyen chimeneas y saunas privadas en su interior. Todas estas peculiares habitaciones están situadas en medio de la más pura naturaleza, y tienen un diseño que se funde con el paisaje a la vez que proporcionan todas las comodidades de un gran hotel.

Hotel boreal

Al mismo tiempo que este lugar te permite deleitarte de la tranquilidad y la calma de la región, también ofrece la posibilidad de acceder a pie a los restaurantes y servicios de la zona. En el hotel principal se encuentra la sauna de humo más grande del mundo y una capilla hecha de nieve que se construye cada invierno un entorno boreal.

Entre las numerosas actividades que se pueden realizar, destaca la visita a la casa de Papá Noel, que se encuentra en las profundidades de un bosque cercano al hotel. Es la casa de troncos más grande de Finlandia y tiene una capacidad para recibir a 250 personas para comer, hacer celebraciones o escuchar un concierto. Otras posibles actividades son los safaris con perros husky, emular la ruta del oro, hacer rutas a caballo o viajar en canoa y kayac en época de verano.

En cuanto a la gastronomía, en sus restaurantes se puede degustar la cocina local lapona u optar por una oferta más tradicional. En uno de ellos, el West Village Aurora, se encuentra un original bar de hielo. Sin duda alguna, el hotel Kakslauttanen es uno de esos lugares del mundo que ofrece a sus huéspedes una exhibición visual capaz de traspasar todos los sentidos.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.