¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Kaiser Chiefs presentará “Duck” en Barcelona

Kaiser Chiefs presentará “Duck” en Barcelona

káiser Chiefs

El estilo indie de la banda británica de rock alternativo Kaiser Chiefs vuelve a Barcelona.

Tras anunciar el comienzo de su gira por Europa, el grupo vuelve a Barcelona el día 6 de febrero para actuar en la sala Razzmatazz donde presentará su nuevo álbum “Duck” en directo.

La gira también hará parada en Madrid, Reino Unido, Austria, Alemania, Países Bajos, Irlanda, Bélgica y Benicàssim.

Kaiser Chiefs

Kaiser Chiesfs empezó con dos discos que los catapultaron a la fama como “Employmet” (2005) y “Yours Truly, Angry Mob” (2007). El primero de ellos se caracteriza por la calidad de todas sus canciones; y en el segundo afina su estilo tan característico acercándolo ligeramente a sonidos más americanos sin perder su singular estilo british.

El grupo integrado por Ricky Wilson (cantante), Andrew “Whitey” White (guitarra), Simon Rix (bajo), Peanut (teclados), y Vijay Mistry (batería), que lleva más de 15 años de trayectoria, publicó el pasado mes de julio su séptimo álbum de estudio “Duck”.

El nuevo disco lleva el ADN de Kaiser Chiefs

Kaiser Chiefs

Este nuevo disco es el sonido de una de las bandas británicas de guitarra de mayor éxito presentando su trabajo de mayor fuerza pero sin perder la esencia del grupo. Hemos querido hacer algo que lleve el ADN de Kaiser Chiefs, pero sin renunciar a intentar algo nuevo. La intención era hacer un disco realmente Kaiser Chiefs pero que sonara a algo que no habíamos hecho nunca antes. Tiene el espíritu adecuado”, argumenta el bajista del grupo.

Con este nuevo lanzamiento, por lo tanto, pretenden recuperar los matices musicales de aquél primer trabajo que llevó el nombre de Employment” (2005) y alejarse de la tonalidad dance de su anterior álbum “Stay Together” (2016).

Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta en Livenation y Ticketmaster

También podría interesarte: