English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Juno House Club, un club privado para mujeres en Barcelona

Juno House Club, un club privado para mujeres en Barcelona

Juno house club

Se trata del primer club de socias creado para el desarrollo personal y profesional de la mujer contemporánea. 

Situado en la zona alta de Barcelona, entre la Diagonal y la calle Aribau, Juno House Club tiene el propósito de promover el bienestar personal de sus socias. Pero, además, persigue la creación de una gran comunidad colaborativa entre esas mujeres. 

Natalie Batlle, Liana Grieeg y Eva Vila-Massanas son las tres mujeres tras los cimientos de Juno House Club. Mujeres empresarias y emprendedoras que visionaron un espacio de cooperación y colaboración entre mujeres. Y lo crearon. 

El edificio Farinera d’Aribau (una pieza clave de la arquitectura de la ciudad, creado a mitades del siglo XIX), es la sede que acoge este prestigioso club. Los interiores del edificio han sido rehabilitados para su uso actual y contemporáneo por Merche Conca, del estudio BCA Arquitectura de Barcelona. Mientras que la decoración ha corrido a cargo de la interiorista, Meritxell Ribé, de The Room Studio

Organización interior de Juno House Club

El club dispone de 4 de las plantas del edificio, es decir, un total de 1.400 m2 del complejo. Y en cada uno de los pisos se desarrolla una actividad distinta pensada para el crecimiento y el bienestar personal y profesional de sus socias. 

La Farinera

Una zona bautizada como el “trampolín para el éxito profesional”. Está pensada como un espacio de co-working y co-creación. Por eso mismo, está preparado para acoger eventos, reuniones, tertulias y para la producción de audiovisuales. 

El Glow Studio

Se trata de una zona de estudio boutique de fitness, en el que se pueden llevar a cabo clases de yoga, pilates e incluso de baile. Las socias también pueden disfrutar de clases de meditación y de cursos pre y post natales, impartidos por profesores de distintas partes del mundo. 

Beauty Bar

Una tercera planta del Juno House Club dedicada enteramente al cuidado personal de las socias. Consta de tocadores, bañeras de relax, cabinas donde se realizan tratamientos de belleza… Desde manicuras a servicios de acupuntura, en el Beauty Bar del club se entra guapa y se sale preciosa. 

Little Juno

El cuarto y último espacio del club está dedicado a las mamás y sus pequeños. La zona se creó para que las mujeres trabajadoras fueran capaces de encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y la maternidad. En este espacio los niños pueden divertirse y formarse con actividades lúdicas mientras que sus mamás trabajan

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.