English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Joyas personalizadas, lo que buscan las celebrities

Joyas personalizadas, lo que buscan las celebrities

joyas personalizadas

Rosalía, Sarah Jessica Parker o Kate Middleton son algunas de las famosas que no dudan en lucir sus joyas personalizadas más significativas.

Se trata de mujeres muy diferentes entre sí, pero que tienen algo en común: su gusto por las joyas personalizadas. Y es que, a veces, un detalle sentimental vale más que mil diamantes.

Collares con nombres

Los típicos collares nameplate que siempre han utilizado los raperos en sus looks, se convirtieron en un imprescindible de moda. Sarah Jessica Parker en su personaje de Carrie en Sexo en Nueva York fue de las primeras en lucirlo. Y nosotras, que amamos a Carrie, no dudamos en copiarle la tendencia casi 20 años después.

Joyas personalizadas «mamá»

Muchas famosas han decidido llevar una joya personalizada con las iniciales o los nombres de sus hijos. Aunque si todavía no eres mamá, también puedes llevar tu propio nombre o la inicial del mismo.

Emily Ratajkowski decidió unirse a esta tendencia y cuenta con un collar de oro y diamantes que lleva el nombre Sylvester, su hijo. Gigi Hadid también ha hecho lo mismo y tiene su propia joya personalizada con las iniciales de su hija. 

Collares con charms

Hay muchas famosas más. Por ejemplo, Kate Middleton lleva un collar con varios charms o colgantes con letras que pertenecen a las iniciales de sus tres hijos. Ya sabemos lo discreta y elegante que es Middleton, por eso en este caso prefirió optar por una joya personalizada más discreta.

Es el caso también de Katie Holmes, que en varias imágenes suyas hemos podido ver un medallón de oro con pequeños brillantes que formaban la letra S de su pequeña Suri. 

Si quieres unirte al furor de las joyas personalizadas, varias firmas lo han hecho posible para que puedas encargar tu propio collar exclusivo. Es el caso, por ejemplo, de la tienda online Customima, cuyos diseños podrás personalizar gratuitamente y de forma sencilla.

En su web dispones de collares con nombres clásicos en oro, en los que se incluye el nombre en letra inglesa con una circonita engastada. También es posible encargar tu joya personalizada de oro con letras colgando en la cadena del nombre que quieras por el mismo precio. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.