¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > JoTMBé celebró su cuarto aniversario: «EstopaClass»

JoTMBé celebró su cuarto aniversario: «EstopaClass»

El programa de marketing relacional de TMB (Transportes Metropolitanos de Barcelona) está de cumpleaños y lo celebró de la mano del grupo Estopa, con una sesión especial donde interpretaron algunos temas de su último disco, Rumba a lo desconocido, en exclusiva para los usuarios de JoTMBé.

IMG_0029


Des de su creación en noviembre del 2011, el club JoTMBé no ha parado de crecer en ventajas y en retos. El programa de marketing relacional ha conseguido llegar a sus cuatro años de vida con 267.129 personas inscritas.

Para celebrar éste aniversario por todo lo alto, el pasado 15 de Diciembre el dúo catalán de pop-rock y rumba Estopa realizó una Estopaclass en el Auditori de Barcelona, como regalo para todos los usuarios del programa de JoTMBé. Una oportunidad única no solamente para verlos actuar, sino también para poder interactuar con ellos, ya que los asistentes que más twittearon con el hastag #estopajotmb se ganaron pasar un rato con los artistas en su camerino.

estopa presentacion


El encuentro fue conducido por el actor Andreu Casanovas, protagonista de la obra de teatro Cincuenta sombras de Andreu. Hay que destacar que los Estopa ya tienen todas las entradas agotadas para el concierto de este año en El Palau Sant Jordi y no volverán a actuar en Barcelona hasta el 15 de octubre del 2016, así que esta actuación íntima que además realizaron en acústico, fue una ocasión muy especial.