Jordi Dalmau Novias, diez años sobre las pasarelas.
Jordi Dalmau vuelve a conquistar la Barcelona Bridal Fashion Week 2018, la pasarela con mayor renombre de la industrianupcial de la Ciudad Condal. Y es que esta es una temporada muy especial para la firma catalana porque celebra su décimo aniversario desfilando sobre las pasarelas. Es por eso que la colección, cargada de sensibilidad y cariño, ha sido bautizada con el nombre Emotions, para rememorar toda su trayectoria en el sector y recordar cada una de las mujeres que ha vestido. Nació como una marca joven, dinámica y rompedora del sector nupcial apostando por originales toques de color en los clásicos vestidos blancos de novia. Eso, junto a la delicada elaboración artesanal y el cuidado diseño de cada uno de sus creaciones, ha logrado convertir a Jordi Dalmau en un sello personal, único e intransferible.
En esta ocasión, el diseñador barcelonés ha creado una colección de originales vestidos con los que transmitir todas y cada una de las emociones que ha sentido durante estos diez años. Recupera todos los estilos que ha diseñado —sin importar la elaboración ni los tejidos— para conmemorar todas sus historias vividas y transportarlas de forma física a esta nueva colección.
El show tuvo lugar en el Teatre Condal de Barcelona, con una puesta en escena única, atrevida y espectacular, llena de sorpresas e invitados especiales que quisieron acompañar al diseñador catalán, en un momento tan mágico como fue la celebración de su décimo aniversario sobre las pasarelas.