JOBarcelona, el salón de las oportunidades laborales
El Palau de Congressos de Catalunya en Barcelona acogió este miércoles y jueves una nueva edición del JOBarcelona, el congreso de empleo y orientación profesional para jóvenes, con la asistencia de unos 20.000 universatarios y jóvenes titulados de entre 20 y 30 años. El congreso se ha celebrado por tercer año consecutivo en la capital catalana y su objetivo es facilitar la incorporación de los jóvenes al mercado laboral.
Un centenar de empresas, pymes y ‘startup’ de diversos sectores en total han estado presentes y han ofrecido alrededor de unas 2.000 ofertas de empleo, tanto locales como internacionales, aunque los candidatos también han podido asistir a actividades, conferencias y talleres sobre orientación laboral y competencias transversales.
Vip Style Magazine ha estado presente en el congreso junto The Cool Luxury. Queremos dar las gracias a todo el equipo de JOBarcelona y a todos los candidatos que se han acercado e interesado; y esperamos volver a estar presentes en la próxima edición.





