¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > JLo Beauty, la línea de belleza de Jennifer López

JLo Beauty, la línea de belleza de Jennifer López

JLo beauty

La famosa actriz, bailarina y cantante Jennifer López desprende su talento allá por donde pisa. Sin embargo, a pesar de superarse en cada trabajo que lleva a cabo, el tema por el que más gente termina preguntándole, incluso cuando está presentando una nueva película, canción o álbum, es su rutina de belleza. Y es que, a sus 51 años, parece que el tiempo apenas pase para ella. Por eso, siempre ha sido una de las famosas sobre las que más se ha especulado acerca de sus secretos de belleza. Ahora, por fin después de 20 años, Jennifer López ha sacado a la luz su rutina de belleza y sus trucos para mantenerse joven.

La actriz aprendió de su madre y sus tías los grandes beneficios del aceite de oliva, por eso, éste se ha convertido en la base de JLo Beauty Olive Complex. Una mezcla de escualeno nutritivo y calmante, aceite de oliva fermentado, extracto de hoja de olivo y aceite de oliva virgen forma la base de JLo Beauty. Sin embargo, el aceite de oliva no es la única clave para tener la piel de Jennifer López, sino que su verdadero secreto para lucir una piel genial es lo que ella llama las “5 S”: sueño, SPF (protector solar), sérum, suplementos y sana (llevar una vida saludable).

Los productos de JLo Beauty

Aunque no hay una fórmula mágica para tener la piel de Jennifer López, sino que más bien es un estilo de vida, ella ha querido compartir sus trucos de belleza con todo el mundo. Todo ello, lo ha traducido en una increíble línea de cuidado facial compuesta por 8 productos. That JLo Glow, un suero multitarea; That Blockbuster, una crema hidratante; That Hit Single, un limpiador en gel; That Star Filter, un impulsor e iluminador; That Fresh Take, un contorno de ojos; That Big Screen, una hidratante con protector solar; That Limitless Glow, una mascarilla multitarea y That Inner Love, un suplemento dietético. Sus precios oscilan entre los 118$ y los 38$.

Jennifer López enseña su rutina facial después de Nochevieja

¿Lo mejor? Tengas la edad que tengas, estos productos están pensados para ti, ya que están formulados para cualquier tipo de piel desde los 12 hasta los 82 años. Por si fuera poco, toda la línea de JLo Beauty es cruelty free (no testada en animales), contiene dos productos veganos y el embalaje está hecho con materiales reciclados.

Los productos de JLo Beauty salieron a la venta el pasado 1 de enero, pero a partir de mañana, 14 de enero, estarán disponibles tanto en Amazon como en Sephora y en sephora.com. Así que ahora ya no hay excusa para hacerse con alguno de ellos o con toda la rutina facial y conseguir el brillo de Jennifer López.

También puede interesarte: