¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Jigger Bartenders: un cóctel, una experiencia

Jigger Bartenders: un cóctel, una experiencia

Jigger bartenders es una empresa dedicada a realizar caterings y eventos exclusivos de coctelería.

Presentes en espacios como convenciones, pasarelas de moda, ferias profesionales, catamaranes… Y, por otro lado, con asistencia a presentaciones de nuevas marcas, enlaces, fiestas privadas, etc.

Su dilatada experiencia los avala como una de las empresas líderes en el sector, habiendo realizado así eventos para diferentes clientes (Mango, Club Náutico de Barcelona, IBM, Hotel Marriott, Circuito de Moto GP…), entre otros.

Para llevar a cabo estos eventos con éxito, calidad y seriedad, cuentan con los recursos humanos y materiales necesarios y se desplazan por toda la Península. La coctelería es su pasión y vocación, así que constantemente estan creando e innovando con nuevas mezclas, nuevos sabores, experimentando con todo tipo de texturas, densidades y nuevos maridajes.

Su objetivo esofrecer una amplia gama de cócteles para todos los gustos: clásicos, internacionales, mini coctelería, smoothies, Gin Tonics, coctelería molecular… Es posible que su límite técnico este muy cerca de tus expectativas. No obstante, Jigger Bartenders se pone a prueba constantemente  y encara nuevos desafíos.

Un cóctel, una experiencia.