Jets privados para mascotas: el último lujo en Hong Kong
¿Sabías que existen jets privados para mascotas? Y es que las mascotas son parte de la familia; así lo consideran la mayor parte de los propietarios de animales.
Las celebrities o famosos también piensan lo mismo. Y, puesto que tienen grandes fortunas, cuidan de la mejor manera posible a sus compañeros de batalla, dándoles caprichos y contratando servicios extravagantes.
Sin ir más lejos: el último lujo en Hong Kong consiste en los jets privados para mascotas, una novedad que se está convirtiendo en algo muy popular.
¡Descubre los jets privados para mascotas!
Cada vez es más frecuente que las personas con más dinero viajen con sus mascotas en jets privados. Pero, incluso los más poderosos se permiten el lujo de utilizar un avión para mandar a su mascota allá donde estén ellos.
Hong Kong es uno de los lugares que ha experimentado un incremento de estos vuelos privados porque algunas personas desean conceder a sus mascotas todas las comodidades posibles mientras viajan con ellas. Aunque también han aumentado por las duras restricciones del país por la pandemia, algo que hizo que sus ciudadanos de elevadas cuentas bancarias quieran huir de allí.
Ver La experiencia de volar en un jet privado ahora al alcance de todos.
El problema es que las aerolíneas de vuelo convencionales piden muchos trámites. Y, al ser reducido su espacio de carga, los dueños no podían viajar junto a sus mascotas. Para solucionar este inconveniente, algunas empresas privadas han visto la oportunidad para beneficiarse de ello.
Top Stars Air, la empresa que permite viajar con tus mascotas
Es el caso de Top Stars Air, una compañía con sede en Hong Kong, que ha creado el llamado Pet Jet Travel Service. Consiste en realizar jets privados de mascotas para transportarlas desde el país a través del servicio de alquiler grupal.
Desde que lanzaron su proyecto, el transporte de animales de esta compañía ha crecido a un nivel sorprendente. Tal y como aseguró su fundadora a la CNN, se ha multiplicado un 700% desde que comenzó la pandemia.
De ese modo, algunas personas no tienen ningún reparo en pagar unos 23000 € para que su mascota viaje tranquilamente hacia rutas tan demandadas como Estados Unidos, Londres, Australia, Canadá o Singapur.
Como es lógico, los requisitos que el propietario debe aportar para que su mascota realice el vuelo son tres:
- Pasaporte del animal
- Certificado de microchip
- Certificado de vacunación
Parece ser que, además de Hong Kong, Estados Unidos también está viviendo un momento de esplendor en el caso de los jets privados para mascotas. Compañías como VistaKet o NetJets han visto aumentar sus beneficios, gracias a este servicio.