English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer

Jennifer Lopez

La pareja se ha casado en secreto este sábado en Las Vegas, acompañados de sus respectivos hijos

Jennifer Lopez y Ben Affleck son el vivo ejemplo de que, algunas veces, las segundas partes sí son buenas. Tras casi dos décadas separados, la pareja que reinó en Hollywood durante los primeros años del 2000, han obtenido una licencia de matrimonio en Las Vegas. Así lo declaraba ayer el portal estadounidense de celebridades TMZ. Según el medio, la pareja se dio el sí quiero el pasado sábado 16 de julio en el condado de Clark, NV. 

El actor y la cantante iniciaron su relación (por primera vez) hace casi 20 años y fueron la comidilla de todo Hollywood. Jóvenes, guapos y famosos, se comprometieron en 2002, pero la presión mediática fue tal, que terminaron rompiendo el compromiso un año más tarde. 

Tras su separación, Jennifer Lopez se casó con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo a sus gemelos. Mientras que Affleck encontró el amor en otra Jennifer, esta vez Garner, con quien tuvo tres hijos. 

La segunda parte de la historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Y, aunque en palabras de Sabina “al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver”, la pareja prefirió ignorar el dicho y darse una segunda oportunidad. Una segunda oportunidad que llegaba 20 años después, y es que las alarmas de su nuevo romance llegaban en 2021 y ninguno de los dos quiso esconderlo. Desde entonces, sus muestras de amor han sido tan intensas, que los rumores de compromiso se confirmaron hará apenas unos meses, cuando el actor le propuso matrimonio a JLo en su propia casa. 

Ahora, ya convertidos en marido y mujer, la pareja se encuentra en busca de su nuevo hogar en común, y todo apunta a que, en breves, se mudarán a una lujosa propiedad en Beverly Hills. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.