English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Ideas de regalos para Reyes: decoración de casa

Ideas de regalos para Reyes: decoración de casa

decoración de casa

Los objetos de decoración de casa se posicionan como algunos de los mejores regalos para estos Reyes y aquí tienes algunas ideas.

Conforme nos hacemos mayores, nuestras prioridades cambian y eso se ve reflejado en nuestra lista de deseos. Tanto si eres un gran amante del interiorismo como si no, seguro que alguna vez se ha colado un objeto de decoración de casa en tu lista de regalos. Y es que, no hay nada como decorar el hogar a tu gusto y con alguna pieza especial que aporte un toque diferente. Por otro lado, están esas personas que tienen de todo y a las que nunca sabes qué regalar. En estos casos, una de las mejores opciones es regalar objetos de decoración de casa. Así que, tanto si te has atascado en tu lista de regalos como si te falta alguno por comprar, aquí tienes algunas ideas de regalos de decoración que te pueden ayudar.

decoración de casa1

Velas de Voluspa

Voluspa es la firma de aromas para el hogar que ha conquistado a las celebridades de Hollywood. Para estas fiestas, ha lanzado un estuche con 4 velas de la Japonica Holiday Collection. Winter White Pedestal es un regalo elegante y sencillo, perfecto para los amantes de los aromas. Las velas se muestran en recipientes de cristal decorados con relieves y el estuche vestido de blanco iridiscente con detalles metálicos y de terciopelo, puede ser una pieza más de decoración.  

Libro decorativo

Un libro de un destino especial al que has ido o que sueñas con visitar, pero con una portada especial, puede ser una guía de viaje y un objeto de decoración de casa perfecto. Aunque también puedes optar por un libro sobre moda o uno de arte, según los gustos de cada uno. En cualquier caso, será un acierto seguro y Assouline tiene los mejores.

libro decorativo
decoración de casa2

Menaje de Le Creuset

Cualquier pieza de Le Creuset es objeto de deseo y quien diga lo contrario, miente. Desde una rustidera de tu color favorito hasta un conjunto de sartenes o un set de bandejas para sorprender a tus invitados en las comidas y cenas. El menaje clásico nunca pasa de moda y siempre hace falta en un hogar.

Un puf de diseño

Roche Bobois es uno de los líderes internacionales en mobiliario de alta gama. Desde muebles y sofás de diseño, hasta iluminación y objetos de decoración al puro estilo francés. El puf Apex redondeado y acolchado es la combinación perfecta de estética y comodidad que puede encajar perfectamente en cualquier estancia. Uno de los mejores regalos de decoración de casa que se pueden hacer.

puf
decoración de casa3

Una pieza original

Parda es una pequeña empresa creada por Alba y Cala, quienes se encargan de hacer cada objeto manualmente. Crean piezas personales con cada encargo que entra, a base de madera y azulejos. Ya sean cubos, torres o diferentes formas, puedes encargar una pieza de decoración de casa única para tu hogar o para hacer un regalo de lo más especial.  

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.