¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > 5 Hoteles donde celebrar el amor por San Valentín

5 Hoteles donde celebrar el amor por San Valentín

hoteles

Llega la que sin duda es la fecha más romántica del año, y aunque todos los días puede celebrarse el amor, San Valentín es sin duda la excusa perfecta para regalarse una romántica escapada de fin de semana en hoteles de España.

Desde Vip Style Magazine te proponemos 5 exclusivos hoteles donde poder disfrutar de este día tan especial.

A Quinta Da Agua

A Quinta da Auga es un hotel con encanto situado en Santiago de Compostelacon un spa de lujo y un restaurante gastronómico .

Ubicado en un edificio del siglo XVIII, acunado por el rumor del río Sar , el hotel es un retiro de lujo que se distingue por un Spa de lujo con una amplia carta de masajes, la alta gastronomía de su restaurante.

En cuanto a las habitaciones cada habitación es única y va más allá del concepto de alojamiento, como corresponde al lujo y la exclusividad de un Relais & Châteaux.

Las suites de A Quinta da Auga están elegantemente amuebladas con antigüedades, y disponen de cama King size y jacuzzi. 

Heritage Madrid Hotel

Este elegante edificio construido a comienzos del siglo XX y decorado con un estilo Belle Époque, alberga hoy en día este hotel.

El Hotel Heritage cuenta con 46 habitaciones, cada una diferente, algunas con pequeños y acogedores balconcitos,.

La gastronomía desempeña un importante papel en el hotel. Su restaurante principal H Aroma recupera sabores tradicionales, recetario clásico madrileño y técnicas tradicionales a cargo de Mario Sandoval, chef con 2 estrellas Michelin. 

Anantara Villa Padiera Palace Resort

Anantara Villa Padierna Palace Resort está enclavado un entorno pintoresco en Andalucía, entre Marbella, Benahavís y Estepona,

Se trata de un elegante santuario rodeado de tres campos de golf, un tranquilo lago, un anfiteatro romano y exquisito gusto por el arte

La Suite con terraza cuenta con una amplia sala de estar que da a su terraza privada entre icónicos cipreses. Por si fuera poco, el hotel cuenta con más de 2000 metros cuadrados de baños romanos, un hammam y una piscina rodeada de cuidados jardines.

The One Barcelona

Con una ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de la ciudad, el The One Barcelona es un hote con un sofisticado interiorismo que inspira la elegancia y la distinción.

El establecimiento,ofrece amplias y luminosas habitaciones, el Somni Restaurant & Cocteleria, el Despacio Spa at The One, una plunge pool exclusiva para huéspedes, situada en la última planta y el impresionante Mood Rooftop Bar, con vistas panorámicas de la ciudad.

Baobab Suites

Baobab Suites es un hotel ubicado en Tenerife donde desconectar de la rutina y dejarse seducir por una sensación de relax.

Sus lujosas suites cuentan con jacuzzi,  piscina privada, terraza amueblada y vistas laterales al océano.

Además, el hotel cuenta con un spa con una amplia carta detratamientos faciales, corporales y de belleza. 

También podría interesarte: