English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Hoteles de invierno y cómo disfrutarlos en verano

Hoteles de invierno y cómo disfrutarlos en verano

hoteles

Unas buenas vacaciones se disfrutan no solo visitando destinos interesantes o degustando la gastronomía local, también influye el tipo de alojamiento. Por eso, queremos mostrarte cuáles son los 5 hoteles de lujo que son destinos de nieve pero que también puede disfrutarse en verano.

El descanso es algo crucial durante las vacaciones. No cabe duda que tener unos días para relajarse y desconectar de la rutina es imprescindible. La posibilidad de alojarse en un hotel de alto standing significa seguridad, garantía de calidad y bienestar. Estos conceptos son esenciales si queremos disfrutar de un tiempo para nosotros y relajarnos durante unos días lejos del ajetreo diario.

¿Por qué elegir estos hoteles en verano?

El simple hecho de salir de la rutina y descansar unos días es algo que nos ilusiona. Pero, para ello, nada mejor como acudir a un hotel de lujo que sea diferente a lo que comúnmente conocemos. Ofrecen todo tipo de comodidades y permiten disfrutar de actividades divertidas y animadas. Una buena oportunidad para disfrutar de unas vacaciones en familia.

1. Alpaga (Francia)

Para los aficionados al esquí y al deporte de invierno, este hotel se sitúa próximo a los Alpes. El entorno que le rodea es realmente bello. Impresionan las montañas de alrededor, sin olvidarnos del buen trato recibido en este alojamiento, compuesto por numerosas habitaciones y suites. Por eso, también es idóneo para visitarlo en verano y disfrutar del senderismo o de recorridos en bici.

hoteles para navidad

2. Adler Lodge Ritten (Italia)

Las cabañas de este hotel situado en plena naturaleza, hace que podamos gozar de un paraje invernal realmente atractivo. Se encuentra en la región de los Dolomitas italianos y posee, además, sauna privada. 

3. The St. Regis Aspen Resort (Colorado)

Para disfrutar de un entorno natural donde la nieve toma presencia gran parte del invierno, esta zona de los Estados Unidos es muy interesante por las opciones que ofrece para hacer rutas y salir al campo en plena época estival. Además, el hotel no solo ofrece todos los servicios de primera clase, también un espacio gourmet para realizar degustaciones gastronómicas para los residentes.

hoteles originales

4. La Abadía de los Templarios (Salamanca)

En la zona de la Sierra de Francia, junto a las Batuecas, se sitúa este hotel, en un excelente espacio natural para estar en conexión con la naturaleza y realizar deporte de aventura o, simplemente, estar alejado de las zonas urbanas.

5. Iglú-Hotel de la estación de esquí de Grandvalira (Andorra)

¿Existe la posibilidad de dormir en un iglú? Pues sí. Es posible en este hotel, donde se ofrecen sacos de dormir de -20ºC, además de jacuzzi, sauna y todo bien acondicionado para que la estancia sea cómoda y nadie se hiele de frío.

mejores hoteles

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.