Hotel Niu. Urbano y cosmopolita en el corazón de Barcelona.

En pleno centro neurálgico de Barcelona, en la Rambla del Raval, se inauguró en junio de 2017 el Hotel Niu, con un espíritu urbano y cosmopolita, y en uno de los barrios con más tradición artística y bohemia. Se encuentra en un emplazamiento clave para visitar la ciudad condal, pues cerca se hallan múltiples sitios de interés turístico y las zonas más emblemáticas de Barcelona, como Plaza Cataluña, Portal del Ángel, las Ramblas y la Plaza Real.
Niu significa «nido» en catalán, así que como un nido, el Hotel Niu está construido con los mejores materiales locales para acoger a los huéspedes con todas las comodidades posibles. Con 27 habitaciones, todas exteriores y equipadas con teléfono, pantalla de televisión plana, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, WiFi e Internet gratuitos, amenities de baño, ducha y secador de pelo, es el lugar ideal para descansar en un ambiente cálido y saborear la gastronomía catalana con música en directo, después de haber disfrutado de un intenso día de turismo.
El hotel dispone de una área de restauración propia, llamada BajoFondo, donde se ofrecerán los desayunos continentales en su versión más saludable y cercana, elaborados con producto local y fresco, y con diferentes opciones que se adaptan a los gustos y necesidades de cada uno. La zona Bajo, con un toque desenfadado e informal, resulta ideal para saborear con amigos, después de haber recorrido el barrio gótico, una extensa carta de exquisitos vinos, producto local y de calidad, platillos creativos, charcutería selecta y conservas de alta gama. Una auténtica vermutería en el barrio del Raval.
El restaurante, Fondo, con una carta de inspiración internacional y con un único hilo conductor: comer con las manos. Un viaje gastronómico a través de productos de primera línea, acompañado de una coctelería orgánica y creativa, con una creación propia de sodas sin azúcar y una extensa carta de cócteles clásicos, diseñados por los cocteleros de Fondo. Además hay que sumarle el toque mágico de una programación musical en directo, única y exclusiva en la ciudad. En el caso de que se quiera disfrutar de las comidas en el exterior, será posible hacerlo en la azotea, donde se encuentra la terraza solárium, con piscina urbana.
El Hotel Niu ofrece la oportunidad de conocer el carácter más bohemio, artístico y fresco de una ciudad llena de personalidad como es Barcleona.