¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Hollywood adora las motos y sus actores también

Hollywood adora las motos y sus actores también

luxury magazine barcelona

Hollywood adora las motos. Muchas de las grandes películas que han pasado a la historia, no solo lo han hecho gracias al talento de sus reconocidos actores, sino también por las motocicletas que aparecen en ellas. En algunos casos, estas han llegado a hacer sombra a los propios intérpretes, convirtiéndose en modelos legendarios que ya forman parte de la historia del cine.

Los clásicos del cine

Todos recordamos la bellísima escena de Vacaciones en Roma (1953), en la que una joven Audrey Hepburn y un flamante Gregory Peck montan sobre una Vespa por las calles de la capital italiana. También nos viene a la mente con cierta facilidad la imagen de Richard Guere impecablemente uniformado sobre una Triumph Bonneville T140 en Oficial y Caballero (1982). Y como esas, cientos de escenas que han pasado a la posteridad gracias a las motos que aparecen en ellas.

Y es que las motos tienen eso: las montas, te enamoran y ya estás perdido. Y sino que se lo digan a todas estas estrellas del cine, a los que hoy en día es más que frecuente encontrarlos paseando sobre dos ruedas.

La colección de Brad Pitt

Brad Pitt es, probablemente, uno de los pilotos más apasionados de Hollywood. El valor de su colección asciende a  casi medio millón de dólares y no duda en lucir sus ejemplares por las calles de LA.

Más allá de Matrix

También Keanu Reeves ha reconocido haber perdido la cabeza por estos vehículos y entre sus posesiones se encuentran la Kawasaki KLR 600 o la Norton 850 Commando.

Obi-Wan por Latinoamérica

Ewan McGregor y su elegancia escocesa se dejan ver bastante a menudo sobre su BMW Maxi Enduro. Con ella ha llegado a grabar incluso distintos documentales.

La elegancia de Clooney

George Clooney no podría pasar nunca desapercibido, pero quizás sí sea capaz de despistarnos a todos cuando se monta sobre su Harley-Davidson, acostumbrados como nos tiene siempre a verlo trajeado e impoluto.

Los inicios de Travolta

Y, por supuesto, John Travolta. El gran amante de las motocicletas y de las toscas carreteras norteamericanas. ¿Sabíais que su primera aparición en un rodaje fue como actor comercial pilotando una Honda?

Motos Bordoy, pasión por las motos

Pero también más allá de Hollywood se espació la fiebre por los motores a dos ruedas. En Barcelona, Motos Bordoy es todo un referente en el mundo de las motocicletas desde hace casi 50 años. La pasión es su combustible, y por ello se encuentran en evolución constante para adaptarse a las nuevas tendencias y demandas de sus clientes. A día de hoy, la empresa representa a 6 marcas referentes en sus respectivas categorías: SYM, MV Augusta, Husqvarna, Indian, Macbor y NIU.

También puede interesarte: