HJAPÓN: los samurais mediterráneos
Un sueño de hace 400 años se hace realidad
En el año 1613 partió de Japón el galeón Date Maru al mando del Samurai Hasekura Tsunenaga con destino a Europa. Se trataba de la Embajada Keicho, compuesta por comerciantes japoneses y 22 auténticos Samurais, cuyo objetivo era establecer relaciones comerciales con España, la gran potencia mundial en ese momento, y un acuerdo religioso con el Vaticano. El primer gran encuentro entre la cultura japonesa y la occidental.
Tras navegar por el Pacífico y cruzar el Atlántico, a finales de 1.614 el galeón llegó a España, remontó la desembocadura del río Guadalquivir y desembarcaron en el imponente puerto de Sevilla. Después de tres años de vicisitudes y negociaciones en Sevilla, Madrid, Barcelona y Roma, la embajada no consiguió sellar sus acuerdos comerciales con el rey Felipe III, pero dejó una profunda huella. La mayoría de los Samurais decidieron no retornar a su país y establecerse en Coria del Río (Sevilla) y su fructífera herencia son sus descendientes españoles que comparten un mismo apellido: “Japón”.
En 2010 uno de ellos, Marcelo Japón, con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y un auténtico experto en la venta de propiedades de lujo, decidió crear un nuevo concepto de agencia inmobiliaria exclusiva que por fin hiciera realidad este sueño que comenzó hace 4 siglos.
Filosofía: La fusión perfecta del espíritu y el honor samurai con la modernidad mediterránea
HJAPÓN es la primera Agencia Inmobiliaria, especializada en la venta de propiedades de alto standing, que fusiona la filosofía y principios de los legendarios Samurais con la creatividad y modernidad de la cultura urbana Mediterránea. Esta fusión se traduce en primer lugar en nuestra vocación por una serie de valores esenciales procedentes de nuestra herencia japonesa como el concepto de “honor”, el respeto, la discreción, la ética, la lealtad y el cuidado de todos los detalles buscando la perfección. Y, al unísono, en nuestra pasión por la innovación, las nuevas tecnologías, el uso creativo de las redes sociales y la aplicación de las más avanzadas estrategias de marketing y de comunicación. Todo para ofrecerle un servicio excelente y los mejores resultados en el proceso de venta o compra de su propiedad.
Atención exquisita al cliente y eficacia imbatible
La palabra japonesa Samurai significa “servir” o “el que sirve”. Un concepto que, unido a las enseñanzas del estricto código Bushido o “Camino del Guerrero” que seguían fielmente los Samurais, define los valores y principios por los que nos regimos en HJAPÓN.
- Nuestro cliente, su atención y satisfacción es lo primero.
- Trato exquisito cuidando hasta el más mínimo detalle.
- Honor, Seriedad, respeto, ética, discreción, transparencia, compromiso y total lealtad.
- Un servicio que va más allá de la intermediación inmobiliaria. Nuestro equipo le asesorará y acompañará en todo momento.
- Más de 30 años de experiencia en la “batalla inmobiliaria”.
- Excelente formación y máxima destreza de nuestro equipo de especialistas en la venta de propiedades.
- Dominio de las estrategias comerciales y de marketing para garantizar una venta o compra segura y en el menor tiempo posible.