English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Hjapón: Dream Home Project (La casa soñada)

Hjapón: Dream Home Project (La casa soñada)

hjapon y su casa soñada

Después de analizar meticulosamente que es lo que los clientes de HJAPÓN buscaban y necesitaban, llegaron a la conclusión de que muchos buscaban propiedades personalizadas de diferentes estilos: moderno, vanguardista, actual.

Ya que la mejora es una constante y adecuarse a las necesidades de sus clientes una prioridad nace “Dream home Project Barcelona” método de éxito exclusivo en el sector que permite al cliente contar con un asesoramiento personalizado a la hora de vender su propiedad de lujo sin coste adicional por parte del propietario. Dado que las mejores situaciones en la mayoría de casos ya están construidas surgió la idea de transformación, llegado a este punto las posibilidades son infinitas, facilitando así el poder cumplir sueños que antes parecían imposibles, apoyados en todo momento por HJAPÓN. 

Un «Dream Home Project» precisa necesariamente de un visionario que la sueñe y de un grupo de profesionales entusiasta como el de HJAPÓN que transforme ese deseo en realidad y tener su casa soñada.

La inversión en una propiedad posiblemente sea uno de los desembolsos más trascendentales que se hace en la vida. Cada comprador de vivienda tiene su propio prototipo de inmueble soñado y no es igual para todos, ya que un hogar es mucho más que un sitio para vivir.

Por esta cuestión este novedoso método posibilita que un potencial cliente encuentre su vivienda soñada, y que su vigente propietario la venda con más facilidad.Con «Dream Home Project» el cliente puede contar con un proyecto de arquitectura, diseño y rehabilitación de una casa soñada actual sin compromiso ni coste previo por su parte. Os dejamos una muestra de este trabajo con una espectacular transformación de una propiedad de lujo en Alella:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.