¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Hjapón abre el palacio samurai en Alella, “la excelencia inmobiliaria”

Hjapón abre el palacio samurai en Alella, “la excelencia inmobiliaria”

Imagínate que para la compra o venta de tu casa dispusieras de una agencia inmobiliaria compuesta por Samurais y un fascinante palacio donde te ofrecen un servicio exquisito y exclusivo.

Eso es precisamente lo que te ofrece ahora HJAPÓN, la inmobiliaria de lujo líder en la costa del Maresme fundada por Marcelo Japón, descendiente de un grupo de nobles Samurais que se establecieron en España en 1616, y cuya vocación es la excelencia inmobiliaria.

Y ciertamente cuando visitamos su PALACIO SAMURAI en Alella no nos quedamos indiferentes. Una edificación de dos plantas, con un parking privado, en cuya fachada principal nos esperan dos auténticas linternas japonesas que custodian el Palacio y dan paso a su espectacular interior.

En la recepción te da la bienvenida una SAMURAI y puedes empezar a percibir un agradable ambiente con suave música de fondo y un aroma que recuerda el Japón ancestral, despertando la necesidad de saber qué mas sorpresas nos esperan. Después, atraviesas la “Sala DATE MARU” donde los expertos y fieles Samurais Mediterráneos están atendiendo a sus clientes y pensando en la mejor estrategia para ellos. Honor, Respeto y Humildad son las tres palabras que caracterizan a este fantástico equipo

Seguidamente, pasamos a la impresionante “Sala HASEKURA” o histórica en honor a los 400 años de sus orígenes Samurai. Desde este punto del Palacio, podemos divisar la “Sala BUSHIDO” y al fondo un lugar realmente mágico, la “Sala HANAMI”  donde fluyen la inspiración y la meditación. En este espacio, reservado para los clientes más exclusivos, se rinde homenaje a la búsqueda de la flor perfecta o el Sakura.

Para acceder a la segunda planta, se puede hacer desde el exterior con una entrada independiente o desde la Sala DATE MARU. Esta es la zona mas cool y moderna al mas puro estilo mediterráneo y la zona  dedicada al funcionamiento de nuestros equipos de sinergia, donde podemos ver a los especialistas en DREAM HOME PROJECT, marketing y publicidad, diseño, relaciones públicas… Todo un equipo de grandes profesionales al servicio del cliente.

En conclusión, una impactante muestra de la filosofía de excelencia inmobiliaria y atención exquisita al cliente de HJAPÓN, que les hace diferentes y le ha convertido en la mejor inmobiliaria de lujo de la costa del Maresme.