HiMirror: Un espejo inteligente para el cuidado de tu piel

El producto de belleza inteligente es HiMirror, un espejo capacitado para analizar el estado de nuestra piel que se ha convertido, básicamente, en una revolución en el sistema de salud corporal.
El objetivo de este invento es que pueda ayudarnos a tener una mejor apariencia, cuidar nuestro estado físico y ofrece una imagen mucho más cuidada, pero ¿cuál es su funcionamiento?
Un espejo que lo hace único
La tecnología ha llegado al mundo de la belleza. HiMirror es un producto innovador apropiado para la sociedad actual.
Nos ayuda a trabajar la imagen facial para que logremos, fundamentalmente, un asesoramiento sobre el estado de la piel y todos los beneficios que podemos obtener. Su creador, Simon Shen, trató de combinar el Smart Body Scale con un espejo inteligente para dar lugar al HiMirror.
Aparentemente, parece un espejo, pero tiene también una pantalla en la que aparece un menú. En él se puede acceder a un análisis del cuidado de la piel. De esta manera, se puede lograr un rastreo de su estado y la obtención de resultados y otras necesidades que se puedan tener. En lugar de utilizar diferentes productos de higiene y cuidado y otros de cosmética, ¿por qué no tener un aparato que nos instruya respecto a las necesidades de la piel?
Es aquí donde Simon Shen decide inventar el HiMirror. El espejo realiza un reconocimiento facial y, a partir de ahí, te explica cuál es el estado de la piel: situación de los poros, si hay puntos negros, las ojeras, la tirantez, la sequedad, falta de hidratación, cansancio, etc.
Del mismo modo, se puede almacenar información, como las cremas que estás usando, se puede escuchar música y visualizar videos, además de obtener información sobre tratamientos apropiados para mejorar tu rostro.
En un mundo tecnificado como es el actual, un producto de este tipo puede resultar muy interesante, ya que va a orientar y guiar al usuario de cara a mejorar la estética personal y, por consiguiente, favorecer el sentimiento de bienestar y salud, algo que puede repercutir positivamente en la autoestima. Además, toda ayuda que se reciba en cuanto a la aplicación de maquillaje y de otros productos, puede contemplarse en este aparato.
En definitiva, HiMirror se encuentra en el mercado para ayudar a las personas a que optimicen positivamente su imagen y que obtengan un resultado satisfactorio reduciendo los esfuerzos