¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Herrero Jover Médicos, cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Herrero Jover Médicos, cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Herrero Jover Médicos está formado por un equipo de profesionales especializados en cirugía plástica y en medicina estética, dirigido por el Dr. Javier Herrero Jover. Su objetivo principal es ejercer una medicina personalizada y global que ofrezca al paciente unos resultados altamente eficaces dentro de la máxima naturalidad. Líder en el sector de la salud, Herrero Jover Médicos está ubicado en el Centro Médico Teknon, que cuenta con más de 400 especialistas de prestigio internacionales y 2000 profesionales.

El equipo nos presenta un nuevo concepto en cirugía mamaria. Hasta hace pocos años los profesionales de la cirugía apenas contaban con 40 tipos de implantes y la diferencia entre ellos se debía exclusivamente al volumen, pero hoy en día la industria ofrece más de 430 variantes de implantes distintos y, gracias a ello, se puede hablar de medicina personalizada en este tipo de cirugía. El aumento mamario ya no es la única opción en este campo, sino que la modificación de la forma de la mama o una mayor o menor proyección del pecho son algunas de las peticiones más recurrentes para las intervenciones quirúrgicas.

Al ser la mama un órgano sexual primario, la demanda es siempre muy personal. El paciente busca la forma que personalice su figura y se adapte a su propia anatomía. Y como cada anatomía es distinta, la forma, las medidas, la curvatura del tórax, el complejo areola del pezón y la relación entre las mamas también deben ser distintas. Pero todas estas valoraciones se obtienen gracias a un estudio prequirúrgico realizado por especialistas, hecho que facilita de forma considerable la propia intervención quirúrgica.

La demanda del paciente y el consejo del cirujano influyen en la toma de decisión  en el momento de escoger la vía de colocación del implante, que puede ser subpectoralsubfacial o submamaria, así como por entrada por areola o inframamaria —la vía axilar se reserva para contadas ocasiones—. Durante esta planificación, y una vez cuantificada la disposición torácica, se valora la calidad y elasticidad de los tejidos blandos, tanto de la musculatura del pectoral mayor como del tejido glandular graso. Para finalizar, se comprueba el estado de la piel que, de ser muy laxa o distendida, se contempla una adaptación a partir de su extirpación.