English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Hermès presenta en Hong Kong el lujoso espacio de fitness HermèsFit

Hermès presenta en Hong Kong el lujoso espacio de fitness HermèsFit

hermèsfit1

La firma de lujo francesa fusiona deporte y moda en un gimnasio efímero.

El mes pasado, Hermès presentó un gimnasio efímero en el que fusionaba el deporte y la moda. HermèsFit consiste en un espacio de fitness boutique que se inauguró durante la semana del 2 al 9 de octubre en Tai Kwun, Hong Kong, y que se presentará también en París, Taipei y Shangai. Con HermèsFit, la firma francesa ofrece una experiencia de lujo en la que quiere que sus visitantes se alejen del mundo virtual y disfruten del presente a través del deporte y la moda.

El espacio contó con una zona interior en la que había un ring de boxeo y un muro de escalada y una zona exterior con una pista de atletismo y mesas de pimpón. Además, ofrecieron diferentes clases de fitness en las que se utilizaban los accesorios de la línea HermèsFit. Algunas de ellas consistían en practicar estiramientos con cinturones, yoga con pañuelos de seda o ballet y kickboxing con brazaletes. Para ello, Hermès recurrió a la fantasía en una invitación al juego llena de elegancia y agilidad para los atletas de la vida diaria. Su intención era mostrar la resistencia y la versatilidad de sus accesorios enseñando como la seda se extiende y se revela, el calzado puede presumir de ligereza, los cinturones ponen a prueba su agilidad y las joyas suben la luminosidad.

El entorno de HermèsFit

HermèsFit se presentó en un espacio que reflejaba a la perfección la personalidad de la marca francesa. Con el naranja como color principal, Hermès sorprendió con materiales de gimnasio que plasmaban su característico estilo, como unas pesas con la forma del caballo de su logo. Además, todo estaba perfectamente decorado y ambientado con los accesorios de HermèsFit, entre los que se encuentran bufandas con diseños espectaculares y pañuelos con ilustraciones de la firma. Por supuesto, todos los productos que presentaron están a la venta, entre los que no faltaron sus clásicas pulseras esmaltadas Clic Clac. Así es como Hermès encontró la manera de fusionar deporte, moda y diversión en un evento poco convencional en el que presentaba los accesorios de moda como los compañeros perfectamente originales para el deporte.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.