¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > La cumbre de la cocina rusa moderna

La cumbre de la cocina rusa moderna

luxury travel

Encontrarse entre los 50 mejores restaurantes del mundo no es tarea fácil, pero este restaurante ruso está haciendo historia manteniéndose entre la élite por quinto año consecutivo. White Rabbit es, a día de hoy, el ejemplo de de la cocina rusa moderna de éxito.

Las últimas tendencias en gastronomía rusa y la excelencia de los ingredientes locales son la composición perfecta para White Rabbit, donde cada plato del menú es el resultado de un extenso trabajo, de expediciones gastronómicas y un enorme respeto a la tradición.

El restaurante White Rabbit es el “flagship project” de la White Rabbit Family, fundada por Boris Zarkov en 2011. Moderno, elegante, inusual y memorable son algunos de los adjetivos que describen a la perfección el que hoy en día es uno de los restaurantes más famosos, no solamente de Rusia, sino también alrededor del mundo.

Una localización de ensueño

Situado en una de las localizaciones más exclusivas de Moscú, bajo una cúpula de cristal en la décimo sexta planta de Smolenskiy Passage, el restaurante ofrece una panorámica increíble del centro histórico de la ciudad, atrayendo a diario a turistas y locales persuadidos por la originalidad de la cocina y la alta reputación del servicio.

Un chef de estrella

White Rabbit  se encuentra bajo el mando de Vladimir Muhkin, uno de los chefs más brillantes y representativos de la cocina moderna rusa. Con una larguísima trayectoria profesional —que tuvo unos inicios muy precoces con tan solo 12 años— Muhkin es fiel a su filosofía como cocinero. Apuesta siempre por los productos locales y de temporada, las técnicas modernas y, sobre todo, la combinación.

El contraste, la lucha y la unión de los opuestos es la temática del nuevo menú degustación de contrastes de Mukhin. El juego eterno de los extremos donde nace la diversidad, la búsqueda de la innovación sin perder el contacto con las tradiciones antiguas.

En White Rabbit también se llevan a cabo performances gastronómicas únicas, presentadas en su exclusivo gastrobar por Vladimir y el bartender Oleg Reshetnyakov. Una fascinante historia en la que cócteles y comida quedan combinados con el mismo encanto que lo hacen el arte y la literatura.

También puede interesarte: