English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Hard Rock Hotel reaparece en la capital

Hard Rock Hotel reaparece en la capital

Hard Rock Hotel

El Hard Rock Hotel abrirá sus puertas en Madrid el próximo 1 de julio

Hard Rock Hotel, ubicado en la Ronda de Atocha, en pleno Triángulo del Arte en Madrid, anunció su apertura para el 1 de julio. La reconocida marca de lujo llega con su característica filosofía de música hard rock fusionado con el estilo de vida de la capital, para complacer a los amantes de la música y las buenas experiencias.

El Hard Rock Hotel Madrid cuenta con 161 habitaciones y gran variedad gastronómica y de entretenimiento. Cada habitación de este hotel tiene el servicio de The Sound of Your Stay y brinda la oportunidad de alquilar guitarras Fender. Entre sus opciones se puede disfrutar de una clase de yoga Rock OM desde el televisor y dirigida por gurús; también es posible relajarse al aire libre, en la piscina del hotel, o asistir al Body Rock Fitness Centre para no dejar de entrenar durante tu estancia. Además, para los que buscan una experiencia diferente, es posible subir hasta la azotea del hotel ya que cuenta con una increíble vista 360º de Madrid. O si se prefiere, se puede recorrer la exclusiva tienda de ropa y accesorios, Rock Shop, del hotel.

Raúl Palomo Marugran, General Manager, Hard Rock Hotel abre su tercer hotel de lujo en España, tras Ibiza y Tenerife. Raúl ha sido pieza fundamental de este proyecto desde el inicio hasta la actualidad. Y con respecto a las expectativas en esta apertura, Palomo menciona: “Queremos que sucedan historias en cada una de nuestras esquinas, que nuestras paredes hablen y que cada persona que entre salga con un recuerdo que contar”.

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!