¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Hábitos para aumentar la felicidad (y qué puedo hacer en la cama)

Hábitos para aumentar la felicidad (y qué puedo hacer en la cama)

como aumentar la felicidad

¿Quieres saber cómo aumentar la felicidad? La felicidad es un estado de ánimo que se encuentra estrechamente ligado al concepto de bienestar. 

A través de una serie de circunstancias y acciones, se puede llegar a percibir la satisfacción de haber logrado unos objetivos y encontrar un sentimiento positivo a la realidad que nos rodea. 

En este artículo te descubrimos los mejores hábitos para aumentar la felicidad y disfrutar de una vida más plena y satisfactoria. 

Aumentar la felicidad con estos consejos 

Para alcanzar este grado de plenitud personal, se pueden poner en práctica distintos hábitos con los que aumentar la felicidad. ¿Cuáles son? Sigue leyendo para descubrirlos.

Un buen descanso

En primer lugar, es conveniente valorar el descanso como una acción necesaria en el día a día. El hecho de dormir 8 horas diarias y mantener este hábito nos proporciona salud y auténtico bienestar. A través de la melatonina, podemos conciliar el sueño para que nuestro cuerpo se cargue de nuevo de energía y el cerebro desconecte de la actividad y el estrés al que le sometemos.

tips para aumentar la felicidad

La cama se convierte en el complemento perfecto para alcanzar esa felicidad. Cada mañana nos levantaremos descansados y con ganas de afrontar el día. Queda clara la relación entre dormir y la felicidad, ya que se repara la mente del sufrimiento, el dolor y el cansancio.

Descansar bien: 10 beneficios para tu cuerpo.

Relaciones sexuales para aumentar la felicidad

El sexo es uno de los principios que permiten aumentar la felicidad. Un momento de intimidad y satisfacción en la cama supone complicidad, confianza y placer. A partir de estos conceptos, se puede llegar a definir una realidad plena que es la felicidad, pero ¿cuál es el componente fundamental? El orgasmo genera un estado de euforia gracias a las endorfinas, las cuales cumplen un papel muy importante para llevarnos hacia la satisfacción.

Por otro lado, se liberan oxitocina y serotonina que mejoran el estado de ánimo, influyen emocionalmente, estimulan el organismo y mejoran la calidad de sueño. A todo esto, no hay que olvidar el factor psicológico, ya que se consigue una mejor calidad de vida y una perspectiva positiva sobre la realidad.

Disfrutar del desayuno en la cama

¿Por qué no destinar algunas mañanas para disfrutar de un desayuno delicioso y al gusto del consumidor en la propia cama? Los días en los que no se tiene que trabajar y no hay ninguna prisa por levantarse, uno mismo se puede dar el capricho de desayunar en la cama y disfrutar de un momento único de intimidad, relajación y detención del tiempo, que seguro ayudará a aumentar la felicidad.

cómo ser mas feliz

Está comprobado que tener tiempo para uno mismo es sinónimo de complacencia, bienestar y tranquilidad, de ahí que sea positivo disfrutar en la cama de un buen desayuno para aumentar la felicidad.

Ver en el siguiente post:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.