English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Gucci Pet, el nuevo lujo para mascotas

Gucci Pet, el nuevo lujo para mascotas

gucci pet collection

La firma italiana lanza Gucci Pet, una colección de ropa y accesorios para perros y gatos. 

Siguiendo la estela de otras grandes firmas como Versace, Moschino, Fendi, Louis Vuitton o Ralph Laurent, Gucci se adentra en el mundo del diseño de moda para mascotas. Gucci Pet es la última incorporación a un mercado que, anualmente, mueve casi 100.000 millones de euros

En los últimos años, y en especial desde la llegada de las redes sociales, nos hemos acostumbrado a ver cómo viven las mascotas de las celebrities y los millonarios. Los chihuahuas de Paris Hilton son, probablemente, las mascotas más famosas de todo Instagram. Sus perfiles cuentan con más de 73.000 seguidores y en él podemos seguir el día a día de estas influencers perrunas, sus rutinas y por supuesto, sus outfits. Spoiler alert: sus diseñadores favoritos son Versace, Christian Dior y Louis Vuitton. 

También la influencer Chiara Ferragni se deja acompañar por su bulldog francés, la entrañable Matilda, en sus últimas campañas para Louis Vuitton. Cabe decir que su perfil en las redes sociales es todavía más famoso que el de las chihuahuas, con casi medio millón de seguidores

El negocio millonario de la moda para mascotas

Ante el suculento y millonario bocado que ofrece este sector, no es de extrañar que Gucci haya decidido lanzarse a él de cabeza. Gucci Pet no solo es una colección de ropa y accesorios para perros y gatos, sino también una línea de mobiliario animal en el que los sofás miniatura personalizados son los protagonistas. Cabe mencionar que algunas de estas piezas superan los 6.500€, mientras que las prendas de ropa rondan los 700€. 

Toda la colección ha sido confeccionada bajo los mismos estándares de calidad de la firma, siguiendo también su sello de identidad como son los tonos alegres y su clásico monograma. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.